VISTO EN KULUNKADECO: Mueble 8 Cajones multicolor industrial

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

APARADOR 6 CAJONES NATURAL MADERA 110 X 34 X 58 CM

Precio
297.49

Descripción: aparador 6 cajones natural madera 110 x 34 x 58 cm material: madera de abeto patas: metal de color multicolor , estilo retro , perfecto para salon comedor ,de la marca Kd Seasons , plazo de entrega 1-2 Semanas y diseñado en España.
El estilo retro vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles retro y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más. El estilo retro y el estilo Vintage en los últimos años han cogido fuerza y parece que se imponen como estilo decorativo. Hay que hacer una pequeña diferenciación entre ambos, las piezas Vintage son anteriores a los años 80 que se ha recuperado, sin llegar a ser antigüedad, por tanto muebles antiguos de una larga tradición que puede tener colores pastel si vienen de los años 50, formas geométricas con colores vivos si vienen de los 70.
KD SEASONS es una marca que engloba distintos estilos de mobiliario y decoración, desde cómodas y mesillas al mas puro estilo provenzal, hasta los ahora mas punteros industrial, nórdico y vintage con mesas y sillas que combinan la calided nórdica de la madera y el frio metal industrial con la nostalgia de las clásicas piezas retro. También nos ofrece una amplia gama de colores en piezas icono del diseño y hace un repaso por el lejano oriente con una preciosa colección de consolas y pequeñas mesas auxiliares.
Lo Complementa con una amplia colección de lámparas y de textiles que complementan a la perfección con el mobiliario que nos ofrece.
En la sección de muebles on line puedes encontrar la mejor selección de muebles vintage, muebles diseño, muebles nórdicos, muebles coloniales ,muebles provenzales, muebles rústicos y mucho más de la mejores marcas nacionales e internacionales. Cualquiera que sea tu estilo y tus necesidades, te podemos ayudar a encontrar ese mueble que buscas para tu hogar o negocio.
Para el comedor una amplia selección de vitrinas, aparadores vintage, vitrinas de madera, alacenas y mueble aparador en general. En Kulunka tenemos variedad de estilos, acabados y colores para que encuentres la vitrina o aparador de tus sueños. Consúltanos sin compromiso porque además de la tienda online, manejamos un gran número de catálogos entre los que seguramente pueda estar ese mueble que buscas

VISTO EN: Kulunka Deco Shop

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario