VENTANAS DE PVC EN MALAGA – Razones para elegirlas

in BLOG/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES/PA QUE LO SEPAS by

¿Debería optar por ventanas de pvc?

VENTANAS DE PVC EN MALAGA – Razones para elegirlas

Las carpinterías más modernas se efectúan en PVC. Solo en casos muy puntuales, se siguen usando carpinterías de madera. Y es que todo parece indicar, según los profesionales del sector a quienes hemos consultado, que las ventanas de PVC tienen muchas ventajas y son la opción más adecuada si tenemos en cuenta el factor calidad/precio. Pero sepamos algunas cosas más.

Primero, con el frío, las carpinterías de PVC están construidas de forma perfecta aislante. Esa preocupación creciente por el mejoramiento de las posibilidades energéticas en residencias antiguas está motivando que se cambien ventanas viejas por nuevas de PVC. Esto permite ahorrar hasta un sesenta y ocho por ciento de energía. Este no es el problema de Málaga, al menos no en la costa, pero nunca viene mal ahorrar aunque sea unos pocos meses de nuestro corto invierno. Pero sí es un problema en zonas de montaña y en el interior donde los inviernos son más fríos.

Lo mismo pasa con la aislación acústica. Si combinamos con el acristalamiento conveniente, las ventanas de PVC consiguen una insonorización máxima.

El PVC no se oxida, no se corroe, y lo dicho, ahorra hasta un setenta por ciento de energía. Una ventana de PVC bien desarrollada es una ventana para siempre.

VENTANAS DE PVC EN MALAGA – Ventanas de PVC sistema Kömmerling

Son ventanas construidas para la decoración del hogar. Técnicamente perfectas. Fabricadas desde perfiles de la marca Kommerling. Aparte de ahorrar energía. Las tienes en Ventanas de PVC Málaga con precios realmente buenos. Las ventanas de PVC KÖMMERLIN han sido fabricadas con materiales de enorme calidad, absolutamente resistentes al paso del tiempo.

VENTANAS DE PVC EN MALAGA ¿Por qué ventanas de PVC KÖMMERLIN?

Las hay de muchas clases. Abatibles y concebidas para poder amoldarse a cualquier espacio. Correderas. Herméticas, para resguardarnos de los sonidos del exterior. Buen aislamiento térmico, para que no te suba más la factura de la luz. No solo para el invierno, también para que nuestro hogar esté más fresco en verano.

Otro de los beneficios de las ventanas de PVC es que podemos decantarnos por un perfil sin acabado ni color. Los más frecuentes son de color blanco. Las Ventanas de PVC KÖMMERLIN, según arquitectos, diseñadores y constructores, pueden reducir la temperatura del hogar entre 5 y 7 grados en verano.

En lo que se refiere al marco, los materiales que mejor soportan las inclemencias del tiempo son el policloruro de vinilo (PVC) y la madera. Pongamos el caso de una residencia media de unos noventa metros cuadrados, podríamos estar hablando de una inversión de unos cuatro mil euros. Realmente es un desembolso que sirve para todo el año si tenemos en cuenta que en un par de años el ahorro en la factura de la luz puede ser similar o mayor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario