vanguardistas herramientas manuales de taller y bricolaje

in COSAS/DE COMPRAS/MATERIALES DE CONSTRUCCION/PORTADA by

vanguardistas herramientas manuales de taller y bricolaje

01/20/2019

¿Cuales son las herramientas manuales que necesitas para tu taller? Desde las más básicas hasta las más especializadas, pasando por las completas cajas de herramientas, hablemos de ellas, y también de cosas que te van a servir mucho en tus trabajos de bricolaje como la gran variedad en espumas de poliuretano, o las pinturas y adhesivos, así como otras herramientas y complementos para las labores de acondicionamiento de superficies.

Las espumas de poliuretano, al secar, aumentan su tamaño, y algunas han sido diseñadas para aguantar temperaturas extremas, bien por acción del fuego o bien por el frío invernal. Pueden aguantar extensos rangos desde los -60°C hasta los 100°C o bien más. Muchos de los productos más novedosos cuentan con la capacidad de ser usados en múltiples actividades de sellado, rellenado o bien en reparación.

En los nuevos catálogos de las marcas principales, cada año, nos encontramos con novedades para el riego, maquinaria vanguardista, herramientas de corte, de jardinería, y piezas de repuesto. Entre los nuevos sistemas de riego de la década de los diez del siglo XXI tenemos mangueras textiles, programadores de riego, y términos como el #cleverwatering, y las bombas de riego.

vanguardistas herramientas manuales de taller y bricolaje

Para todos y todas

01/20/2019

Hay importantes novedades en desbrozadoras, con las que se va a poder eliminar cualquier maleza del jardín, y también sopladores con aspirador, y los cortacéspedes con batería, que prosiguen combinando la mejor calidad tanto en el interior como en el exterior. Diseño y calidad envuelve a los productos, algo que no podía ser diferente para las marcas líderes en su campo.

Algunas herramientas que no nos deben faltar son más simples y más comunes, como una falsa escuadra, un transportador de ángulos, un metro, un compás, un cutter, una tenaza sin filos para sacar clavos, punzones y alguna prensa G. Además, hay multiherramientas compactas y muy prácticas, ideales para el bricolaje, el tiempo libre, multiherramientas plegables y fabricadas en metal de alta calidad. Estas multiherramientas incluyen alicate de punta, alicate combinado, cortador de alambre, navaja, escariador, destornillador PH, lima de doble cara, sierra, destornillador de punta plana, abrebotellas, abrelatas y hasta hoja de garfio.

Las escuadras universales de acero reúnen una extensa gama de funciones en una sola herramienta. Nos dejan transferir las distancias y las mediciones con sencillez. Guiado por el máximo de plástico y la línea de agujeros, puede dibujar líneas paralelas sin sacrificio, con un simple lapicero. Se puede desmontar de manera rápida el máximo de plástico para poder hacer otras superficies con precisión.

La escuadra 3D, por ejemplo, está hecha en plástico de alta calidad y tiene una extensa gama de usos. Esta herramienta de marcado nos deja tomar medidas de manera fácil y transferirlas a vigas y piezas de trabajo tridimensionales. Su geometría cuadrangular nos deja hacer marcas precisas cerca de las esquinas, lo que es ideal para transferir ángulos de inglete a los lados de la pieza de trabajo. Asimismo está pertrechada con un calibrador de diámetros, para saber de manera rápida cual es el diámetro de una broca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario