Una construcción cálida y luminosa

in NEWS by

Una edificación de líneas geométricas que remata en muros completos de vidrio, con materiales nobles –piedra, vidrio y cemento– y una ambientación agradable y moderna. De esta manera es la obra de los arquitectos Carolina Macagno y Nicolás Pozzo.

El baño primordial plantea una mezcla de estilos y materiales entre los pisos de Porcelana San Lorenzo, la mesada extra large de Silestone con bacha en una pieza y la puerta de vidrio esmerilado. En el fondo, la ducha compartimentada tiene sus muros envueltos con cerámicos rústicos color grafito. Una lucerna cenital la baña de luz. El reposo de la escalera ofrece un espacio realmente bien aprovechado como escritorio. Dueño de una vista privilegiada, aparece recorrido por una superficie de madera laqueada de blanco muy simple. Tamizan la luz unas cortinas roller screen (Hunter Douglas).

Una pared habano oscuro le imprime color al dormitorio primordial, que acomoda al centro un sommier con respaldo de madera laqueada en color blanco, mesas de luz viejas estilo provenzal y una banqueta piesera de guatambú. En vez de veladores se disponen unos apliques de pared niquelados con tulipa de vidrio esmerilado (Factoría de Luz).

Nos cuentan + en: Una construcción contemporánea, cálida y luminosa

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario