Una Casa Elíptica de Mário Martins Atelier

in NEWS by

Casa Elíptica es una increíble Feat de diseño geométrico

Una impresionante vivienda de Mumbai que es un collage de materiales reciclados. Equilibrando lo viejo y lo nuevo, lo áspero y lo refinado. La casa de Newberg es un retiro increíble establecido por un estanque apacible. Esta casa rural se edifica en torno a un errante glacial. En la costa portuguesa es un espectáculo para la vista. La vivienda encalada combina espacios interiores y exteriores para crear una estructura que refleje tanto los aspectos lineales como los fluidos de su paisaje ribereño y circundante.

El equilibrio lo da la piedra angular para esta pieza maestra elíptica y esto se resalta por las relaciones activas “entre espacios positivos y negativos, densidad, aire, luz y sombra” presentes en toda la propiedad. Atelier asegura que es en este “entorno de equilibrio que la casa ha de ser experimentada, sin caer en la cuenta de dónde empieza y donde concluye la casa … la fluidez y ligereza de su diseño orgánico reflejan formas naturales, definiendo de este modo la casa arquitectónicamente en su ambiente natural.”

Nos cuentan todo en: La nueva Casa Elíptica de Mário Martins Atelier | HYPEBEAST

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario