DONDE ENCONTRAR TRASTEROS EN MÁLAGA

in BLOG/COSAS/LUGARES by

¿Cuales son las ventajas de arrendar un trastero en Málaga o bien en Fuengirola o Mijas?

DONDE ENCONTRAR TRASTEROS EN MÁLAGA

Puede que necesitemos un espacio extra para guardar nuestras cosas porque no caben en nuestra casa. Esas casas de la Costa que, generalmente, no suelen ser demasiado grandes. O puede ser que estemos de paso y necesitemos un sitio para guardar algunas cosas. En varios puntos de la costa del sol, incluida la capital, hay trasteros y guardamuebles y de ellos voy a facilitar la información.

Hay diferencias entre los servicios de trasteros Plus con otros. Y esto es porque en este caso el acceso es ilimitado al cuarto trastero siempre que lo deseemos. Por ello tenemos libertad de acceso cuando precisemos hacerlo, sin dar explicaciones y sin ningún tipo de inconvenientes. Esto nos hace mucho más cómodas las mudanzas y los portes.

En Trasteros Plus nos ofrecen también la posibilidad opcional de prestarnos una furgoneta para hacer la mudanza o bien el traslado.

Incluso si no tenemos tiempo nos dan un servicio de “llave en mano”,y se ocupan de todo. Cuando la mudanza o el traslado está hecho, nos lo comunican y listo. La oferta de tamaños es grande y flexible y podemos elegir hasta en treinta diferentes tamaños. Si lo necesitamos, en cualquier momento podemos cambiar de tamaño. El tamaño fluctúa entre trasteros de 1 metro cúbico hasta de sesenta.

Tenemos el Sistema de seguridad garantizado. Las instalaciones se hallan perfectamente protegidas, con sistema de seguridad totalmente efectivo en base a cámaras de vigilancia, sistemas de alarma, un total control de accesos, personal en la recepción y un seguro que está incluido en el precio.

La Recepción de mercancías es un servicio añadido. De esta forma no hace falta que estemos presentes para recibir paquetes o mercancías. Ellos lo recepcionan y nos informan de la llegada.

En Trasteros en Málaga cubren las necesidades tanto de particulares como de empresas. También hay taquillas, para un espacio extra, consignas, boxes…

Sea como sea todos y cada uno de los espacios están protegidos todo el tiempo por los más avanzados sistemas de seguridad.

Disponen de alarma y circuito cerrado de TV de forma permanente. Todos los cuartos trasteros tienen un seguro de como mínimo mil euros para cubrir cualquier cosa que pueda pasar y cualquier siniestro. Como ya dije antes el acceso es de 24 horas y hay parking para los clientes, ambas cosas los trescientos sesenta y cinco días del año.

También disponemos de carros, carretas y traspalets para llevar nuestras cosas hasta el cuarto trastero o bien el minialmacén.

DONDE ENCONTRAR TRASTEROS EN MÁLAGA – TRASTEROS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Los cuartos trasteros son una buena opción para empresas y autónomos que tengan poco espacio para sus mercancías y productos. Por ejemplo para guardar todo tipo de herramientas. Esto vale tanto para Empresas pequeñas, medianas y grandes, dada la variedad de espacios y de capacidades. Si por ejemplo tienes una tienda virtual y necesitas un almacén en donde guardar los productos, esta es una buena posibilidad, entes que gastarte un montón de dinero en una nave o local.

Cuartos trasteros en Málaga, Fuengirola y Mijas.

¿Los precios? Desde 1 euros por mes. Con llaves propias. Con carros para llevar nuestras cajas y con material de embalaje. Los Trasteros en Fuengirola, en Mijas o en Málaga son una buena solución a nuestros problemas de espacio. A veces si tenemos algo de espacio en casa pero ¿es lo mejor ocuparlos con cosas que solo usamos de uvas a peras? ¿No será mejor tener esa habitación para escuchar música o donde poner un proyector y un par de sofás y convertirla en un cine? ¿Donde dejamos las bicis?

Los artistas pueden dejar sus obras de arte ahí almacenadas hasta que el día de la exposición y los comerciantes la mercancía que hayan de vender, probablemente, por internet, cosa muy frecuente hoy día.

En fin, buenas instalaciones, muy seguras, todo siempre muy limpio y el personal muy atento.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario