TETRA HOTEL: inspirado en la Ciencia Ficción.

in NEWS by

TETRA HOTEL: inspirado en la Ciencia Ficción. – UN HOTEL MODULAR PENSADO PARA SER ELEVADO EN LOS LUGARES MÁS REMOTOS DE NUESTRO PLANETA. ¿CIENCIA FICCIÓN?

Desarrollos del futurismo del Mid Century Modern o de la caída de nuestra actualizada y tecnológica civilización. La guerra de las galaxias. Blade Runner, Altered Carbon o Black Mirror. Los alienígenas son por regla establecida humanoides o parte de una evolución orgánica que ya se conoce o seres de luz y energía… Este Terra Hotel comparte con la Ciencia Ficción una estética futurista. Se asemeja a una nave espacial asentada en un recóndito lugar de nuestro mundo.

Lo que sí que hay detrás del Terra Hotel es bastante Ciencia. E ingeniería y arquitectura. El criterio básico es la sostenibilidad. El emprendimiento de los ingenieros de WSP y los arquitectos de Innovation Imperative se apoya en llevar a cabo hoteles sostenibles. Totalmente respetuosos con el ámbito que nos rodea, o sea, el planeta. Hoteles que no generen contaminación ni en su creación y cuyas construcciones se produzcan desde los materiales propios de cada lugar.

Una composición modular de cápsulas con forma de vainas, anclada cada una sobre un solo pie a la roca con un mínimo trabajo de cimentación. Desde el exterior y desde el interior, varios de los cuadros de hormigón pueden ser sustituidos por cristal, lo que permitiría además gozar de un increíble y remoto paisaje exterior. El resultado, lejos de romper el paisaje, se transforma en una grandiosa escultura que maximiza la hermosura del lugar.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario