2017: TIEMPO DE REFORMAS ECONOMICAS

in BLOG/CONSTRUCCION Y REFORMAS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO/NEWS by

2017: TIEMPO DE REFORMAS ECONOMICAS

En 2017 las compañías constructoras se enfrentan a nuevos desafíos. Uno de los modelos de negocio en España y por lo general en Europa es la rehabilitación de edificios. Múltiples factores influyen en esto. Entre ellos y por poner un ejemplo, la necesidad de adecuar las construcciones a la eficacia energética. Diferentes directivas de la UE tienen como objetivo favorecer la reducción del consumo de energía, en una política de lucha contra el cambio climático.

REFORMAS ECONOMICAS DE LOCALES

Las reformas de locales son también una oportunidad de trabajo y negocio en el sector. Y conviene saberlo todo acerca de la tramitación de las diferentes licencias y permisos. Resumiendo, es necesario la obtención de la licencia de Apertura de Actividad para las reformas de locales nuevos, la licencia de Obras, según la Comunidad autónoma, la licencia de accesibilidad, la seguridad contra incendios y la cuestión de las instalaciones eléctricas y de climatización.

En webs de servicios como Blog de Reformas tenemos amplia información sobre esto y otras cosas relacionadas con todo tipo de reformas.

REFORMAR PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD

Las normativas de las comunidades autónomas se adecuan en todas partes de España para garantizar la mejor accesibilidad de los espacios públicos y privados. Parques, jardines, plazas y espacios públicos en general han de ser accesibles para cualquier persona. Por ejemplo, tienen que tener caminos pavimentados con material antiresbaladizo, rampas, pavimentos táctiles y delimitación de los elementos urbanos, entre otras cosas. Todo a fin de que las personas con deficiencias visuales o físicas no encuentren obstáculos que les impidan el tránsito. Los árboles jamás deben invadir el recorrido peatonal alcanzable.

2017: TIEMPO DE REFORMAS ECONOMICAS – AYUDAS PARA REFORMAR

Y también, más o menos en todas las Comunidades autónomas se legisla para ayudar a que la gente pueda reformar los edificios y casas antiguas. Es el ejemplo de Baleares o Canarias, y tenemos información sobre esto y más en Reformas en Palma de Mallorca.

En Cuanto a Canarias, y con esto termino, El Gobierno Valenciano decide en 2017 poner en marcha una serie de medidas políticas para mejorar la calidad y las condiciones de las residencias más viejas. Las de más de veintiuno años. Se trata de ayudas para progresar en la habitabilidad, sostenibilidad, conservación y accesibilidad. Es el Plan de Reforma de Interiores, Accesibilidad y Eficacia Energética, el llamado Plan Renhata, aprobado en marzo de 2017.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario