REFORMAR PISO PARA ALQUILAR, Y QUE NO PAREZCA EL DE CUÉNTAME

in BLOG/COSAS/MATERIALES DE CONSTRUCCION by

REFORMAR PISO PARA ALQUILAR, Y QUE NO PAREZCA EL DE CUÉNTAME ¿De qué forma decorar una Casa para Alquilarla?

Si amueblamos bien y decoramos mejor la casa va a ser más fácil alquilarla. Es una inversión. Si la arrendamos con muebles encontraremos inquilino mucho antes y podemos subir el precio. Hay muchas cosas que no hace falta que las vayamos a encargar a un caro profesional, las podemos hacer nosotros, unas guías para cajones, unos armarios corredizos, un dormitorio con todo tipo de estantes…

El truco está en mostrarle al alquilado de qué forma sería vivir en el piso, puesto que es bastante difícil imaginárselo en una casa vacía. Resalta el enorme ahorro que significaría para él el hecho de contar de entrada con todos y cada uno de los muebles. Debemos enfatizar en el hecho de que si le ofrecemos todo cuanto precisa para mudarse, no vacilará.

Es esencial atinar con la decoración de la residencia para no ahuyentar a nadie. Todas y todos hemos visto esa cantidad enorme de pisos y viviendas puestos en los anuncios con muebles y decoraciones que parecen salidos de “Cuéntame”. Son “como la casa de la abuela”. No de tu abuela, sino de la mía, que falleció en los ochenta. Son horribles y no entiendo como esta gente cree que así van a alquilar algo, pues aún así lo hacen, pero obviamente tardan más, y si las cosas vuelven a la normalidad, puede que ni lo consigan.

Lo mejor es decantarse por decoraciones minimalistas, sin grandes aderezos. Debemos proponer un sitio práctico, y cómodo, limpio y sereno. Esto podemos lograrlo con muebles de color claro, suelos de madera, muchas fuentes de luz y un look moderado.

Tengamos presente los pequeños detalles para dar personalidad a la residencia. Jarros, cuadros, plantas y flores. Las terrazas y los balcones son puntos fuertes. Tenlos en cuenta y tómate tu tiempo para decorarlos con cojines, sillas, plantas…

REFORMAR PISO PARA ALQUILAR

Consejos para casa y decoración

Para hacernos una idea de como organizar eficazmente los cajones de nuestros armarios de las habitaciones o la cocina encontramos mucha información detallada en Plastimodul.

Plastimodul.com es fabricante y distribuidor de guías para cajones. Y de artículos para que podamos sacarle el máximo a los cajones de la cocina y gozar de la mayor organización. Con una calidad completamente garantizada, en su catálogo hallamos una extensa pluralidad de guías para cajones de cocina, con las que vamos a poder solventar aquellos inconvenientes en la apertura y el cierre de los cajones de una forma cómoda, fácil y eficiente.

Considera transformar una pared en espacio multifuncional al poner almacenamiento cerrado en la parte baja y dejar la parte superior abierta para libros, cuadros, fotografías e inclusive vajillas.

REFORMAR PISO PARA ALQUILAR

ESTILOS DE ACTUALIDAD

Decoración marinera

El estilo marinero o navy se identifica por la combinación de azules y blancos. Además de esto, es esencial incluir motivos tipo navy como navíos, faros, redes de pesca, etcétera.

Rústico

Un estilo de plena actualidad. Supone reciclar viejos objetos y muebles. Un buen tratamiento deja darles un nuevo empleo en un estilo de decoración rústico que está de tendencia aun en los inmuebles urbanos. Viejas sillas, menaje, jarros viejos, puerta viejas transformadas en mesas de comedor… La imaginación no tiene límites. Además de esto, estos muebles combinan a la perfección con muebles modernos modulares. Para no sobresaturar y no transformar el salón en un caos de objetos viejos y nuevos, es esencial decantarse por tonalidades neutras. Usar una misma paleta de colores tiene el poder de dar armonía y unidad al conjunto.

¿Qué es eso del feng shui?

El feng shui busca las condiciones ambientales que promueven el bienestar y la armonía general del individuo con su ambiente.

La vivienda tiene grandes influencias en tu vida y el feng shui se centra en estos espacios llenos de vida para llegar a tu bienestar. Puedes aplicar el feng shui al entorno de trabajo, a tu jardín o bien a cualquier sitio en el que pases una gran parte del tiempo.

Consigue un plano en planta de tu residencia, situando puertas y ventanas. Una vez que tengas el plano, debes descubrir el centro de la residencia. Se trata del punto donde se cortan las líneas que unen sus vértices.

El norte es agua, orientación relacionada con la noche y el invierno, con la ecuanimidad, la sanación, el sexo, la espiritualidad, y la flexibilidad. Sus elementos pueden ser el vidrio, el cristal y los acabados de esmalte. El Noreste es tierra. Orientación relacionada con la motivación, la competencia, la nitidez, la toma de resoluciones y la honestidad. Sus elementos pueden ser las piedras blancas, el color amarillo, el barro y las alfombras. El este es la madera. Ambición, confidencialidad, solidez. Sus elementos son la madera, el corcho, el mimbre, etcétera. Sureste es el viento. Orientación relacionada con la comunicación, la inventiva, la imaginación, la persistencia y la sensibilidad. Sus elementos pueden ser todos y cada uno de los relacionados con las plantas y el agua. Sur es fuego. Relacionado con la pasión, la expresión, la emoción, la sociabilidad. Su elemento pueden ser las candelas, una chimenea. Suroeste es tierra. Es el realismo, la estabilidad y la simpatía. Macetas de barro y el lignito. Oeste es el metal. El romance, el placer, el fin, la alegría. Y sus elementos pueden ser flores rosas en jarro metálico. Y Noroeste el éter. Relacionado con lo espiritual, la organización, el sentir el control, liderazgo, la sabiduría y la enseñanza. Su elemento puede ser un reloj metálico o bien de péndulo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario