proyectos nuevos de vivienda: Fyrstikkbakken

in NEWS by

proyectos nuevos de vivienda: Fyrstikkbakken

09/03/2018 – Fyrstikkbakken – NORUEGA – PLANET EARTH

4 bloques altos en Fyrtikkbakken 14. El nuevo emprendimiento de vivienda en Fyrstikkbakken no solo debe ser respetuoso con el medio, sino que también tiene que crear apartamentos separados para los divorciados y las divorciadas. Nordstrands Blad ha anunciado antes el emprendimiento de casas en Fyrstikkbakken 14, que ofrece 4 bloques altos en 8-11 pisos con hasta 140 apartamentos.

Según Estate News también planifican sus propios apartamentos diseñados principalmente para divorciados. Espacios en donde los niños tienen la posibilidad de vivir en el medio y los padres divorciados tienen apartamentos en cada lado con su propia puerta a los niños. También planifican apartamentos públicos para jóvenes. Tienen cuartos y baños propios pero el salón de estar y la cocina compartidos. Pero varios vecinos se oponen poderosamente a los proyectos. Les preocupa, por ejemplo, cosas como el ruido y la situación del tráfico, cómo la guardería y la situación escolar en la región, que se verán perjudicadas por el avance.

Los vecinos también creen que el emprendimiento se ajusta muy poco al medio y solicitan que se mantenga la regulación que facilita la altura de construcción máxima de 4 pisos.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario