PROMOTORAS INMOBILIARIAS MALAGA: 200 millones en viviendas en Mijas

in NEWS by

PROMOTORAS INMOBILIARIAS MALAGA: 200 millones en viviendas en Mijas

12/09/2017

La inversión urbanística en Mijas a fines de octubre ya superaba los ciento cincuenta millones de euros, primordialmente en La Cala y Calahonda, y se extiende a otros núcleos del ayuntamiento.

Una promoción de Bekinsa se transforma en la inversión privada más esencial en el futuro próximo, así como La Cala Golf. La filial de España de la promotora británica Taylor Wimpey Plc y la cadena hotelera irlandesa FBD Hotels and Complejos turísticos, que administra La Cala Golf, anunciaron hace unos meses la firma de una coalición estratégica para la construcción de más de seiscientas residencias, entre adosados y pisos, en los próximos diez años, con una inversión que ubican en ciento veinticinco millones.

La cooperación entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera dio sus primeros pasos en dos mil catorce, lo que se tradujo en el verano de dos mil dieciséis en que Taylor Wimpey España entregó el primer conjunto residencial de sesenta pisos de estilo moderno. En estos instantes se está fomentando el proyecto Horizon Golf, consistente en cuarenta y ocho pisos y cincuenta y cinco adosados, ciertos cuales se entregarán en las próximas semanas, y el resto durante dos mil dieciocho.

La Cala Complejo turístico, aparte de afianzarse como un destino de golf y reposo se pone a la cabeza del turismo residencial internacional, con una de las mejores y más variadas ofertas de residencias en complejos de baja densidad con vistas panorámicas al golf, mar y montaña, y a tan solo treinta minutos del aeropuerto de Málaga.

En el caso de Jardines de Las Lagunas, el interés no solo está ligado al comprador internacional, sino el comprador nacional y local. Es una apuesta inmobiliaria fuerte.

Ahora toca preguntarnos si no estamos otra vez inflando una burbuja que dentro de unos años dejará, otra vez, a millones en el paro y a otros incautos arruinados. ¡Lo veremos! SI, lo veremos… por desgracia. Mientras tanto, el que no corra , que vuele…

+ en: Una constructora invertirá en Mijas casi 200 millones en viviendas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario