POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN MORAIRA

in BLOG/LUGARES by

POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN MORAIRA – Para comprárte una casa en la playa lo primero y más fundamental es saber elegir bien el sitio. Hay una localidad en el Mediterráneo español que resalta por sus virtudes y una web nos da consejos para encontrar la villa que nos interesa en esta zona de la costa. Se trata de Villas Buigues, y a ellos vamos a hacer caso para descifráros el por qué esta localidad se está poniendo de moda.

Moraira es una población costera en la zona de Teulada, en la comarca de La Marina Alta, Alicante. Un destino de vacaciones con un montón de sitios para conocer. Sus cuidadas playas, el Castillo de Moraira ubicado en una elevación que domina toda la Playa de l’Ampolla, el puerto o la Lonja del Pescado, son sitios dignos de conocer.

Si quieres comprar tu propiedad en Moraira al mejor precio tienes que examinar la oferta de villas Moraira pues tienen una enorme selección de Viviendas. También en Benissa, Benitachell y toda la Costa Blanca. Una de las cosas interesantes de esta parte de Alicante es que todavía se pueden encontrar buenos precios. Hay viviendas para reformarlas y dejarlas como a ti te gustan, y otras para mudarte ya mismo. Es una buena inversión, porque Moraira se encuentra dentro de las zonas de la Costa Blanca que más están subiendo posiciones entre las preferencias tanto de turístas como de residentes que buscan relax al lado del mar.

POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN MORAIRA

¿VILLAS en venta en MORAIRA?

Más de 400 villas de lujo en Moraira. En Moraira los costos y las tasas de interés son bajos. Y cerca tenemos las bellísimas áreas de El Portet, Benimeit, Moravit y Pla del Mar .. Se trata de uno de los sitios favoritos de los inversores, tanto españoles como extranjeros. Más allá de que a lo largo de la crisis económica, el volumen de inversiones ha bajado sutilmente, este se mantuvo por arriba de la media nacional. ¿Qué tiene la costa alicantina que atrae tanto la atención de los inversores?

Sin lugar a dudas el clima. Pero no solo es esto. No es excesivamente cálido en verano y no es muy frío en invierno. La OMS, hace poco, ha catalogado los climas de alguna de estas ciudades alicantinas como Moraira, Jávea o Denia, como uno de los más especiales del planeta. Cualquier turista desearía estar aquí a lo largo de todo el año. Y hay Calidad de vida. No hay contaminación, y esto provoca que la calidad de vida sea elevada. Además hay una cantidad enorme de servicios, buenas comunicaciones, extensas zonas verdes y centenares de kilómetros de playa. Poco más se puede pedir para una primera o segunda vivienda.

Hay parcelas de buen tamaño en  Villas Buigues y nos atienden agentes inmobiliarios expertos. Podemos encontrar el sitio ideal para cualquiera de nosotros. Un apartamento en Moraira, una villa…

POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN MORAIRA

Diversidad cultural

La Costa Blanca es sinónimo de diversidad cultural. Hay habitantes y turistas que proceden de diferentes puntos de España como de diferentes puntos del resto del planeta. Es una de las elecciones turísticas preferidas de ingleses y alemanes. La mezcolanza de nacionalidades nos ofrece un ámbito único. Es otra de las razones que justifica la alta rentabilidad de la inversión en la zona. La costa alicantina tiene un enorme potencial en relación a revalorización de inmuebles.

Moraira es uno de esos lugares perfectos. Recorrer o caminar por su casco antiguo, comprar en la Lonja, tomar un respiro y relajarnos en el Club Náutico, o en la vieja torre vigía del Castillo de Moraira, como dice el anuncio, “no tiene precio”.

Deja un comentario