ALGUNAS PISCINAS MODERNAS

in BLOG/COSAS/ESAS PISCINAS MODERNAS by

ALGUNAS PISCINAS MODERNAS – Piscinas de lujo: las últimas y más modernas – Piscinas más espectaculares del mundo

Si estás teniendo en cuenta el crear una exclusiva piscina o remodelar la que ya tienes, viendo el resultado de los Pinnacle Awards de los últimos años, es una buena idea que pienses en piscinas desmontables y te vas a evitar muchos problemas. Pero hablemos en general de piscinas, de las más modernas y más espectaculares que se ven por ahí.

Bajo los criterios de ocupación, ingeniería hidráulica y estructural, arquitectura del paisaje, ocupación y fachada, los profesionales del jurado de Luxury Pools evalúan las piscinas más suntuosas y originales de EEUU para llegar a una única lista de sólo tres triunfadores. Después de ver estas piscinas, puede que tengas más claro cómo quieres la tuya.

Uno de los proyectos premiados por esta revista es el del estudio Anthony & Sylvan Pools, que logró una mención honorífica por su excelencia en diseño y construcción. Se trata de una increíble piscina sin limites de estilo contemporáneo localizada en Las Vegas, Nevada.

Si uno quiere nadar cada mañana la preferible opción es apostar por una piscina alargada. Si parte de la piscina se cubre utilizando un saliente de la fachada o el porche se podrá usar inclusive en los días de lluvia. Este tipo de piscinas tienen la posibilidad de acristalarse por uno o numerosos lados, evadiendo así el salpicar el exterior.

Si uno no busca nadar, sino relajarse y quiere explotar las fantásticas vistas que le brinda su hogar, se puede hacer una piscina panorámica que se funda con todo lo que la rodea. Es la opción mas cara pero también la mas llamativa.

ALGUNAS PISCINAS MODERNAS

Ideas modernas para una piscina con cubierta

Dentro del diseño de piscinas, hay una larga diversidad de configuraciones. Hay piscinas que no requieren más que algo de vegetación a su alrededor, no obstante, hay otras a las que no les vendría nada mal un cambio moderno, con un toque exclusivo. Un caso de muestra claro de esta clase de cambios, son las cubiertas, las cuales tienen la posibilidad de ser el toque mágico para conseguir un diseño diferente. Por lo general, las cubiertas están pensadas para asegurar el agua de climas adversos y para sostener la conservación de ésta por más tiempo.

Hay quienes apelan a esta suerte de accesorio, dado a que puede asegurar a los bañistas del sol, más que nada cuando hablamos de niños.

A lo largo de el invierno, las piscinas sin cubierta prácticamente no pueden ser utilizadas, más allá de que se cuente con un regulador de temperatura, dado a que el tiempo es muy frío para exponerse a las cubiertas. Algunas de estas cubren toda la piscina y permiten que se pueda entrar a ella por medio de una puerta. Éstas cubiertas en general son muy funcionales cuando emergen esos problemas climáticos, y también en época de lluvia. Impiden también el paso del viento.

Hay cubiertas que tienen la posibilidad de desmontarse con simplicidad, las cuales son en su mayoría empleadas cuando a lo largo del invierno no vamos a usar la piscina. Actúan como una pared que sella el agua, aunque ésta sigue circulando y purificándose día a día por medio de el sistema de filtración. Estas cubiertas son de las más económicas, dado que no van fijas, sino que únicamente se emplean para cumplir una labor específica por temporada.

Si tenemos un parque, un patio grande o un jardín lo primero que pensamos cuando se aproxima el verano es en ubicar allí una piscina. Hay varios tipos de estas para poner en el jardín pero sin lugar a dudas las que más se buscan hoy en día son las piscinas modernas. Estas fundamentalmente son las mismas que las albercas habituales pero difieren en numerosos puntos, que las hacen más interesantes y superiores al resto. Básicamente estas piscinas se distinguen del resto por su estética. La base de esto es que la piscina debe acoplarse a eso que ya existe y realzarlo, pero además aportándole algún elemento moderno y decorativo. Los modelos de piscinas modernas tienen la posibilidad de tener la misma forma que tiene una clásica, luces en el interior de LED, algún dibujo en el piso o estar construida pegada a la vivienda. Uno de las herramientas que podemos entender como imprescindibles y que aconsejo son las hidrolimpiadoras karcher.

Este es otro de los puntos de las piscinas modernas, cuando pensamos en una piscina para el jardín la imaginamos a unos metros de la vivienda. Pero no tiene por que ser así puesto que pueden estar pegadas a la casa. Una de las primordiales virtudes que nos aportan las piscinas modernas es su decoración en relación a los espacios verdes. Además de esto influyen en el valor de la propiedad. Con las novedosas tecnologías la piscina puede limpiarse muy fácilmente. Hay bombas de filtrado automáticas y robots para la limpieza interna.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario