PISCINAS DESMONTABLES

in BLOG/ESAS PISCINAS MODERNAS by

piscinas-desmontables4

Hablemos hoy de piscinas desmontables ¿Como escoger la mejor?

PISCINAS DESMONTABLES

Las piscinas desmontables no precisan de realizar obras, son la alternativa perfecta. Se amoldan a cualquier espacio. Para elegir la mejor, la que más conviene a nuestro espacio, es esencial que tengamos presente el tamaño, material y los accesorios.

El tamaño es lo más esencial a considerar. Las piscinas desmontables más frecuentes son las redondas y ovaladas. Hay que escoger una piscina que se adapte lo mejor posible a nuestro espacio. Tengamos en cuenta también que a mayor tamaño mayor gasto en mantenimiento. Los materiales van desde el acero, a la madera.

piscinas-desmontables3

PISCINAS DESMONTABLES: Hinchables, tubulares y de Plástico. EN MEGAPISCINAS

En el caso de las piscinas desmontables de plástico la tela no va protegida. Toda la piscina va sujeta por una estructura hecha habitualmente de metal. No cuestan mucho, duran bastante y son cómodas. Son las más asequibles. Son ideales para quienes no saben cuánto tiempo la van a utilizar, para quienes no quieren dejar montada la piscina largas temporadas.

Las piscinas hinchables son la opción más económica. Son muy sencillas de montar. No tienen estructura y su durabilidad es baja. Las hay desde cuarenta y cinco euros en adelante.

Los accesorios básicos para este tipo de piscinas son la depuradora y la bomba.También es un accesorio importante la escalera. También hay protectores de suelo, y cubre piscinas. Hay una tienda online especialista en piscinas, jardín y ocio al aire libre, en donde hay también mucha información al respecto, con precios y todo lo que necesites saber. Es MegaPiscinas y también en esta web puedes comprar piscinas desmontables y cualquier cosa relacionada.

piscinas-desmontables2PISCINAS DESMONTABLES: Precios

Hay piscinas desmontables de acero a partir de 367 euros. Pueden tener una capacidad de más de tres mil novecientos cincuenta y ocho litros.

La geometría de la piscina es una cosa que también hay que tener en cuenta. Y en cuanto a la duración según el material las de acero parece que son las más duraderas. Y son también las más caras, con precios de hasta 1.500 euros.

piscinas-desmontablesPISCINAS DESMONTABLES: Capacidades y accesorios

Las hay también de  imitación madera o de interior de acero, y acabado exterior en celosía. Con capacidades de más de de diez mil litros. Las que puedes encontrar  en Megapiscinas tienen una muy buena relación calidad. Hay que fijarse también en el tamaño. Antes de adquirir una piscina desmontable midamos el espacio que tenemos disponible.

Las piscinas desmontables hinchables suelen ser pequeñas y pensadas para la seguridad de los niños. Estas piscinas no admiten grandes cantidades de agua y por ello son las más recomendables para los pequeños.

Los accesorios serán la única inversión a realizar. Mas que la piscina en sí: depuradoras, escaleras, limpiafondos…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario