PAPEL PINTADO PARA DECORAR Y REFORMAR EL DORMITORIO DE INVITADOS

in BLOG/COSAS/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES by

PAPEL PINTADO PARA DECORAR Y REFORMAR EL DORMITORIO DE INVITADOS – Al papel pintado se le puede sacar mucho partido. Decorando habitaciones, salas de estar, baños, y cocinas, priorizando las paredes de la habitación. En un dormitorio en color claro apuesto por ropa de cama blanca y dibujos que contrasten. Blanca, sin duda. Es el modo perfecto para lograr el entorno que se quiere para un dormitorio de invitados que invite al reposo y a la relajación.

El papel pintado está de plena actualidad y es ideal para crear espacios personales y únicos. Además de esto, hay una enorme pluralidad de estampados y colores en papeles lavables y vinílicos ideales para este fin. De todas las marcas de papel pintado que puedas conocer siempre hay uno para lo que quieras hacer con tu dormitorio de invitados.

Si los muebles son oscuros, las tapicerías en tonos claros. ¿Qué color para las paredes? Optaríamos por una paleta cromática neutra. O sea, colores como los grises, los arenas y los blancos, que ofrecen multitud de posibilidades. Si se trata de una casa de campo, el papel de imitación a ladrillo o bien la piedra resultarán muy versátiles; al paso que en una residencia urbana los papeles con textura o bien un tratamiento diferente al resto de las paredes, nos darán el resultado ideal.

En el dormitorio de invitados podemos poner un cabecero de forja negro, pues está muy de tendencia. O uno entelado con tejidos agradables y cálidos, como el lino, terciopelos, tejidos texturados resistentes… Asimismo se puede personalizar rematándolo con tachuelas de tapicero.

PAPEL PINTADO PARA DECORAR Y REFORMAR EL DORMITORIO DE INVITADOS

Marcas de papeles pintados

En Gaulan nos ofrecen una extensa gama de papel pintado de todas las marcas clasificado por estilos y materiales. Y tenemos un botón “ambiente” donde podemos ver de qué forma queda puesto.

Los textiles en el dormitorio, siempre en tonos suaves

En lo que se refiere a la decoración y los textiles, escapemos de las tonalidades fuertes. Optemos por tonos suaves, por ejemplo el blanco. Esto dará iluminación al dormitorio y, en consecuencia, una mayor sensación de amplitud. Despejando el entorno usaremos  papel pintado para modernizar y personalizar cualquier ambiente.

PAPEL PINTADO PARA DECORAR Y REFORMAR EL DORMITORIO DE INVITADOS

Dormitorio de invitados

¿Un dormitorio de invitados para dar alojamiento hasta a 2 personas de manera polivalente? Podemos mantener la misma paleta de colores escogida para el resto de la residencia mas aportando una nota ornamental en el cabecero de la cama. El papel de las paredes puede ser de diseños diferentes para cada una de las estancias de la vivienda. Estampado en los papeles del dormitorio principal, el salón y la habitación para invitados respectivamente.

El color blanco nos sirve para pintar los tableros del cabecero lo que consigue rebajar el peso visual de los estampados de papel. Empleamos el blanco en los elementos más grandes de una habitación y los textiles de la cama. Se puede emplear papel ornamental, o bien papel pintado en la pared bajo conceptos modernos y tradicionales si se considera preciso. Este aporte supone agregar líneas geométricas e inclusive diseños lineales.

Otro de los detalles puede venir de la mano de un vinilo ornamental fácil, muy elegante, que armonice la estancia. Asimismo se pueden integrar complementos como una pequeña orquídea blanca para aportar iluminación y naturalidad en el espacio. Es esencial la elección del color. Los colores más tradicionales como el negro, blanco, los tonos de grises, o bien azules más oscuros aportan un aire más distinguido. Y es esencial cuidar la iluminación que influirá asimismo en la estética.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario