PANELES DECORATIVOS 3D

in BLOG/COSAS/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES/MATERIALES DE CONSTRUCCION/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

PANELES DECORATIVOS 3D

Los paneles ornamentales 3D han nacido para sumarse a las últimas tendencias en decoración de interiores de paredes y techos. Están fabricados con fibras de bambú enormemente resistentes y flexibles, de primera calidad, ecológicas y respetuosas con el medioambiente, repelentes al agua y con efecto retardante a la combustión. La incidencia de la luz en sus formas tridimensionales aportan un sorprendente efecto volumétrico.

Se pueden pintar sin inconvenientes al gusto del decorador produciendo increíbles efectos creativos en los interiores. Pueden aplicarse con total sencillez en interiores de residencias, hoteles, restaurantes, tiendas, locales, pubs…

PANELES DECORATIVOS 3D – AZONUBA

Jugando con la iluminación conveniente en los techos o bien en las paredes se logran efectos sombreados atractivísimos. De simple instalación en paredes y techos hay una enorme pluralidad en diseños. En Azonuba, además de una extensa gama de productos tienen ahora una importante promoción del 20% de descuento en paneles decorativos 3d.

VENTAJAS DE LOS PANELES DECORATIVOS 3D

Podríamos decir que son para una alta decoración, original y creativa y a buen precio. Se instalan fácilmente en paredes y techos. Son resistentes a la humedad y de efecto retardante a la combustión. Dismuyen la polución acústica. Se pueden pintar del color que se desee y son muy resistentes. Una vez instaladas en la pared van a ser una solución ornamental de largo plazo. Los paneles golpeados se sustituyen fácilmente, mudando solamente el panel perjudicado. Son ideales para cubrir imperfecciones de paredes y techos logrando un perfecto acabado. Por sus formas tridimensionales nos permiten jugar con la iluminación y se logran efectos volumétricos atractivísimos.

En Azonuba podemos hacer un render en 360º a fin de que ya antes de ejecutar la reforma veamos como quedará. Por si acaso deseamos algún cambio antes de comenzar y así eludir sorpresas. Azulejos, losas, productos cerámicos y más artículos como pavimentos, recubrimientos, gres, porcelánicos, rodapiés, escalones, tacos, muebles, sanitarios de baños, todo de máxima calidad y entregados en casa. Para decorar salones, cocinas, baños, terrazas, etcétera…

Son especialistas en la venta on-line de productos cerámicos y otros materiales, y también de paneles decorativos 3d.

Y es que es cierto que los paneles ornamentales 3d cuentan con multitud de ventajas, y son ecológicos cien por cien. Fabricados en fibras naturales de bambú muy resistentes, ligeros y simples de instalar.

Decorar una pared de un salón o bien una habitación, nos proporciona un aire moderno y nos da la opción de alterar por completo la decoración de cualquier lugar. Otra ventaja del panel ornamental es que resisten los entornos húmedos, son retardantes a la combustión y aislantes de ruidos. Por eso son ideales para negocios de todo tipo. Para hoteles, que deseen una decoración original creando espacios únicos y diferentes jugando con la iluminación, por ejemplo.

En peluquerías, consultas, salas de juntas, discos, creando escaparates únicos. O en stands de feria. Los paneles 3d son una genial elección para cualquiera que esté pensando en decorar un espacio, así sea en su residencia o bien en un negocio.

Con la nueva decoración tridimensional en las paredes los paneles se categorizan pasando a ser un señalado elemento ornamental, donde en el pasado se hubiese puesto quizás un cuadro o. que se yo, un espejo… Los diseñadores se centran ahora en la creación de un ambiente con una extensa gama de texturas. Combinando paneles con texturas 3D con una iluminación creativa se pueden conseguir resultados espectaculares.

Una característica de los paneles ornamentales para paredes en 3D es que crean un enorme impacto, dando una sensación arquitectónica a la habitación a un costo parcialmente bajo.

Los Paneles Ornamentales 3D suelen tener un color neutro y se pueden pintar una vez instalados con cualquier clase de acabado y color. Nos da mucho juego para conjuntarlo con la decoración que tengamos en la estancia donde lo pongamos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario