OMA y su diseño para el MPavillion de Australia

in NEWS by

Al contar con elementos activos y estáticos, la propuesta de OMA deja múltiples configuraciones. Haciéndose eco de los ideales de la tipología de anfiteatro. Siguiendo la idea del anfiteatro tradicional, el diseño de OMA es construido para marchar como un espacio para disfrute público, talleres de diseño, música y acontecimientos de arte.

OMA y su diseño para el MPavillion de Australia

El pabellón fue un enorme éxito el 2016 con el diseño de Bijoy Jain de Studio Mumbai, atrayendo a miles de visitantes para disfrutar de más de doscientos ochenta y siete acontecimientos gratis en los ciento treinta y nueve días que estuvo habilitada. Así como el nuevo Museo de Perth (que empieza construcción en dos mil veinte), el MPavillion es el primer proyecto de OMA en Australia. Entre los diseñadores precedentes se hallan Bijoy Jain, Sean Godsell y Amanda Levete.

Comentando sobre sus pretensiones para el pabellón MPavillion, Rem Koolhaas y David Gianotten afirmaron “MPavillion es un proyecto que espera provocar una discusión sobre qué puede hacer la arquitectura tanto globalmente como en un contexto australiano. Estamos interesados en tratar este pabellón no solo como un objeto arquitectónico, sino más bien como algo que inyecte intensidad a una urbe y contribuya a una cultura en continua evolución.”

Nos cuentan más cosas en: Rem Koolhaas y David Gianotten revelan el diseño de OMA para el MPavillion de Australia 2017 | Plataforma Arquitectura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario