oficinas de cristal: Proyecto Midtown Center por Shop Architects

in NEWS by

oficinas de cristal: Proyecto Midtown Center por Shop Architects –

La edificación Midtown Center está situada en el corazón de la ciudad de Washington DC, en el rincón de L Street Northwest y quince Street Northwest. Una edificación construida en el emplazamiento de la vieja casa de The Washington Blog post, que fue destruida a lo largo del pasado dos mil dieciséis. El nuevo edificio sirve como sede de la compañía hipotecaria Fannie Mae. Un proyecto de catorce plantas que se organiza cerca de una extensa plaza a nivel del suelo, un diseño del estudio neoyorkino SHoP Architects.

El equipo de arquitectos SHoP tomó las pautas del plan profesor original de la urbe como idea base y también inspiración para el diseño del proyecto. Un plan que data de mil setecientos noventa y uno, concebido por Pierre Hables L’Enfant para el presidente de los EE. UU., George Washington, en el que se presenta una cuadrícula de calles rectilínea atravesada por extensas avenidas diagonales. Un resultado trágico que ofrece inconcebibles imágenes arquitectónicas.

Un proyecto de arquitectura, que satisface las necesidades del cliente. La meta del proyecto Midtown Center era crear un edificio que ayudase a energizar esta parte de la urbe y lo está logrando.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario