mini casas modernas: Watershed, de Architectural Research & Design

in BLOG/MINI CASAS MODERNAS by

El dueño es un maestro de filosofía y conocido escritor sobre naturaleza. Encargó una especie  de cobijo para recibir a sus amigos escritores con un techo que le dejara oír la lluvia.

mini casas modernas: Watershed, de Architectural Research & Design

El estudio se diseña con la intención de descubrir la compleja ecología de su localización. El éxito de este propósito se fundamenta en pequeños túneles bajo el estudio que muestran los pequeños reptiles y anfibios a través de una ventana a ras de suelo. La cuenca que recoge el agua se duplica en el peldaño de entrada.

El estudio fue desarrollado en 3 etapas de construcción. La primera etapa de construcción se fundamentó en los cimientos existentes del terreno que se proyectaban para propagar el peso de la construcción y drenar el agua lejos de la estructura. La segunda etapa trató de la instalación de la estructura de acero, la que, prefabricada, se dejó caer en una pieza sobre los estribos. Esta es conectada con pernos de acero inoxidable a una cubierta de madera y otra de cristal, por lo que no existen conexiones irreversibles. El circuito de madera se puede actualizar o bien reciclar pieza por pieza, conforme sea preciso. El marco de acero se puede eliminar del mismo modo que se introdujo y se puede volver a utilizar o bien reciclar.

+ en: Watershed / FLOAT Architectural Research & Design | Plataforma Arquitectura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario