mercado inmobiliario: 2019, se disparan las compras de Villas en Benissa, Costa Blanca

in LUGARES/MERCADO INMOBILIARIO/NEWS/PORTADA by

mercado inmobiliario: 2019, se disparan las compras de Villas en Benissa, Costa Blanca

03/06/2019

JOHNNY ZURI – HOY DESDE DENIA – ESPAÑA

¿Villas en venta en Benissa? ¿Por qué del interés por parte del público inglés en este tipo de propiedades en la Costa Blanca?

Nos vamos a la mejor fuente de todas a buscar información, Benimo Villas, puesto que son especialistas en este mercado inmobiliario, y en esta zona en concreto.  Nos cuentan que si no quieres perder el tiempo buscando la villa en Benissa que buscas, como hace el público inglés, les contactes a con tiempo, porque aquí las casas “vuelan” de un tiempo a esta parte. 

Las áreas más esenciales de Benissa son Punta Estrella, La Fustera, Baladrar y Fanadix, siendo toda una zona valoradísima por todos los turistas nacionales y también internacionales, sobre todo los ingleses. No extraña que Benissa se haya transformado en una de las mejores zonas para vivir y no solo para ir de vacaciones. El área de San Jaime es una de las más buscadas y de ahí que que en Benimo Villas tenga en esa zona una extensa selección de villas a la venta. 

En el área de Benissa, tienen todo género de propiedades a la venta, pisos, villas, bungalows, fincas.. Y en Area Costa Blanca en Benissa también saben que adquirir aquí una propiedad no es una labor simple. En AREA Costa Blanca se ocupan de todo el proceso a fin de que nuestro único trabajo sea escoger la propiedad y olvidarnos de todo lo demás. En esta agencia de bienes inmuebles en Benissa tienen una extensa selección de pisos a la venta, también en Calpe, villas a la venta, casas, y villas en Moraira.

La zona se ha puesto más cara que Benidorm y hasta que València

Se han analizado los costes basándose los estudios en la ganancia mensual estimada para el periodo estival, en los destinos más reservados por los usuarios en territorio valenciano. Teulada-Moraira es donde el dueño puede conseguir más dinero pues los ingresos alcanzan los cinco mil sesenta y tres euros en un mes estival. Justo tras Teulada se ubica en ranking Xàbia, con unos cuatro mil trescientos veinte euros mensuales como máximo entre junio y agosto.

Los datos de las operadoras coinciden. Conforme dice Airbn, en la Costa Blanca los datos a lo largo de dos mil diecisiete arrojan unas cifras de los costos diarios de alquiler de pisos según los cuales la oferta más rentable se encuentra en Calp, donde se pueden conseguir de media en cien euros diarios. Sin embargo en la villa del Penyal los dueños de casas se dedican tanto a este negocio y los costes se han disparado tanto que los trabajadores tienen que irse a vivir a otras localidades próximas, como Benissa.

StockSnap / Pixabay

La provincia de Alicante prosigue siendo referente en el mercado inmobiliario, para los ciudadanos ingleses. Las operaciones registran un notable incremento de las ventas. Una de cada 5 residencias que se vendieron a extranjeros en España en el dos mil diecisiete estaba en Alicante provincia. De la Estadística se desprende el señalado liderazgo de Alicante en la venta de residencias a ingleses. 

El Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante resalta que hay claros síntomas de restauración del mercado inmobiliario y que no ha caído el interés por la Costa Blanca, al contrario, entre los ingleses. Hace unos meses nos presentaban a los medios una investigación que apuntaba que, pese al Brexit, el interés inglés por adquirir residencia estaba aumentando considerablemente.

En dos mil diecisiete, el costo medio de las ventas de residencia libre en la provincia de Alicante fue de ciento diecinueve mil quinientos cuarenta y tres euros, y el promedio de las casas adquiridas por extranjeros se situó en ciento treinta y cuatro mil quinientos sesenta y ocho euros. Esto es dado su alto poder adquisitivo. Y todo por el buen tiempo, la dieta Mediterránea, las fabulosas playas, la oferta de diversión, y hasta por los mercadillos…

Tenemos trescientos veinte días de sol, por eso la Costa Blanca es una zona ideal para vivir. Con temperaturas de hasta cuarenta grados en verano los días más calurosos, y con inviernos de temperaturas suaves, se comprende mejor por que personas de toda Europa escogen la Costa Blanca para vivir y adquirir una propiedad. El buen tiempo a lo largo de todo el año tiene mucho que ver. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario