medidor láser: qué es y dónde comprarlo online

in COSAS/MATERIALES DE CONSTRUCCION/PORTADA by

medidor láser: qué es y dónde comprarlo online

12/28/2018

¿Sabes que es un medidor láser, y que profesionales los precisan? ¿Sabías que asimismo una persona lo puede precisar para su empleo en el hogar? Los dispositivos de medición láser se usan por profesionales como los arquitectos y delineantes para conocer la distancia entre dos puntos. También para calcular el volumen de un objeto, con la máxima precisión posible.

Son para aquellas personas que trabajan en el campo de la construcción y que requieren de un resultado preciso y conocer el espacio con el que contamos en un espacio determinado. En el ámbito del hogar bien nos puede servir para saber que espacio tenemos en nuestro salón para amueblarlo. Aparte de medidores, hay una enorme pluralidad de accesorios relacionados con estos, como los alineadores de nivel, trípodes, miras topográficas, y receptores o transportadores de ángulos. Todo ello lo puedes ver y comparar en la Guia Medidores Láser, en donde también encontramos ámplia información de los diferentes modelos que hay en el mercado. 

Estos dispositivos usan la tecnología láser para medir cualquier objeto o distancia y su funcionamiento es muy sencillo. Se apunta con el láser hasta el sitio de medición y se aprieta el botón. Nos da el resultado en cuestión de segundos. Son aparatos muy cómodos debido a su reducido tamaño. Parecen un móvil, pues tienen diferentes botones y una pequeña pantalla.

medidor láser: qué es y dónde comprarlo online

PRECISIÓN EN LA MEDICIÓN

Los medidores láser son la mejor herramienta de que disponemos para medir distancias de forma precisa y cómoda. Tomar medidas en largas distancias, mediciones de techo a suelo o bien aun dentro de un armario, incluso donde tengamos poca visibilidad, son situaciones en las que un medidor láser es lo que necesitamos. Además de esto, calculan el área en m2 de una habitación o bien su volumen, en m3. Hasta son capaces de salvar obstáculos.

Funcionan conectando primero el medidor. La primera cosa que va a hacer el aparato va a ser darnos la temperatura de la habitación. Entonces hay que establecer la función que necesitamos: metros lineales, área o bien volumen. Si medimos una longitud, apuntamos a la pared, posicionando el aparato en el punto desde el que deseamos conocer la medida. El resultado de la medición nos aparecerá en la pantalla. Si deseamos conocer el área elegimos esa función y tomamos la medida del ancho de la habitación y después la del largo. Para encontrar el volumen precisamos de tres medidas. Elegimos la modalidad volumen y medimos el largo, el ancho y la altura. El resultado son los metros cúbicos.

El medidor láser es una herramienta para olvidarnos de nuestro cinta métrica. Para decidirnos a comprar uno debemos saber que empleo vamos a darle, procuraremos que tenga función de cálculo área y volumen, y que tenga una buena funda protectora. Es importante tenerlo bien protegido.

medidor láser: qué es y dónde comprarlo online

en medidorlaser.org

Los medidores láser son herramientas muy utilizadas por arquitectos, topógrafos, tasadores, agentes inmobiliarios, trabajadores de la obra, instaladores, peritos…

Un medidor láser es un instrumento que nos deja medir con gran precisión la distancia entre el medidor y el punto al que enfoquemos. La primordial diferencia entre un medidor láser y un telémetro láser es que estos últimos alcanzan mayores longitudes, no obstante, el distanciómetro muestra un valor considerablemente más preciso. Un instrumento realmente útil, indispensable. 

Encontraremos una enorme pluralidad de distanciómetros también online, en medidorlaser.org. Cuanto mayor alcance, mayor será el precio pero no son demasiado costosos. Si piensas en un medidor, los hay muy buenos a muy buen precio sin que tengas que dejar de invertir en el de mayor alcance. Sus peculiaridades son muy similares, todos pueden medir distancias de manera directa o bien indirecta, medir la distancia mínima o bien la máxima, sumar y quitar medidas, y hacer el cálculo de volumen y área. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario