MARTIN DE LUCIO ARQUITECTOS: Torre Australis, en Madrid

in NEWS by

MARTIN DE LUCIO ARQUITECTOS: Torre Australis, en Madrid

12/11/2017

Dos pistas de pádel, zona de juegos para pequeños, club social y gastroteca. Las zonas de ocio resaltan. Hasta un área para la práctica de crossfit y una zona de juegos para los pequeños. Por su lado, el club social va a contar con dos espacios de co-living y coworking absolutamente climatizados. Los dos espacios, como los servicios y las zonas comunes del inmueble, se van a poder administrar por medio de una aplicación propia.

En la planta veintitrés del edificio va a estar situada la gastroteca, que es un espacio acristalado con vistas espectaculares y donde poder relajarse en la zona chill. Una zona en donde no va a faltar otra piscina.

Torre Australis será el rascacielos más neoyorkino y futurista que va a tener la capital de España

La edificación es obra del estudio de Alberto Martín de Lucio.

La Torre Australis es obra del estudio de Alberto Martín de Lucio en cooperación con el área de arquitectura de Conjunto Ibosa. El diseño de este edificio residencial, situado en Chamartín, cercano al corazón financiero de la capital, va a tener acceso a las primordiales vías de la villa de Madrid y simple conexión a los primordiales medios de transporte público.

La Torre Australis, un edificio sustentable

La Torre Australis espera conseguir el certificado de sostenibilidad BREEAM, una certificación que acredita la implicación sustentable del proyecto y garantiza el ahorro económico a los futuros dueños de las residencias. Esto se traduce en menor consumo energético y mayor ahorro en servicios y suministros.

Nos cuentan más AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario