las casitas que hay por ahí: 810 m en Zapopan

in NEWS by
las casitas que hay por ahí: 810 m en Zapopan

Casa fantástica en Zapopan: ¡810 m² llenos de inspiración!

La arquitectura mexicana se gana el respeto y admiración de todo el planeta, por medio de sus bellísimos diseños y la utilización de colores vibrantes. Así es con Red House, una vivienda que tiene tonalidades en un espectro de color rojo que le proporciona una personalidad única. Los causantes son los arquitectos de Hernandez Silva, quienes con su enorme vivencia en diseños de residencias, han creado un estilo moderno en la composición arquitectónica de esta casa que es sencillamente increíble. 

RED HOUSE: Paredes de estilo por Hernandez Silva Arquitectos

Una fachada moderna

RED HOUSE: Viviendas de estilo moderno por Hernandez Silva Arquitectos

La casa tiene un diseño moderno, evocando el movimiento tan habitual a nivel mundial y que fue dándole forma a la arquitectura mexicana en los años 50s a los 70s. La casa nos recibe con enormes muros de piedra, en tonalidades cálidas que se mezclan realmente bien con el color rojo del resto de la obra. Al ingresar a la vivienda, estamos en un enorme vestíbulo que nos enseña el respeto que hay por la naturaleza en este hermoso diseño.

La casa tiene tres escenarios, dos sobre el nivel de calle y uno debajo del mismo. La cocina es un espacio muy particular dentro de Red House, dado que tiene un diseño que primeramente es muy servible, simple y moderno, pero con una estética que verdaderamente cautiva la atención. La luz natural entra por todos los rincones. Se crean así espacios diáfanos y una configuración abierta. Y una comunicación libre entre ellos y el exterior.

 PUEDES VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Deja un comentario