La casa transformable

in NEWS by

Muros Adaptables. EL HOGAR ADAPTABLE
Esta casa se mueve, literalmente, para adaptarse a sus habitantes y sus necesidades
La fluidez y la adaptabilidad son esenciales para mantener el ritmo actual en la sociedad moderna. El equipo de arquitectos PKMN está de acuerdo con esto y es por eso que se han especializado en una serie de casas que, literalmente, pueden adaptarse a las necesidades de quienes viven en ellas.

Esta casa, conocida como “Todo lo que el propietario de House necesita’, o algo así, es totalmente funcional, sin embargo, sólo utiliza un espacio limitado. A través del diseño hecho a medida, la carpintería y el uso de un sistema de barandillas simple, el espacio práctico está dispuesto a través de tres contenedores de madera, transformables y móviles.

El espacio se mueve con sus habitantes en cuestión de segundos lo que permite una variedad de estancias según las necesidades de los habitantes de la casa.

Tiene una cama plegable, una biblioteca y una zona de refugio y una oficina encubierta. Una casa perfecta para el profesional de hoy en día.

+ EN: All I Own House – The Adaptable Home

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario