La camper Mahogany: Muy vintage

in NEWS by

El campista de caoba, la camper Mahogany, combina el estilo vintage con las comodidades modernas
La caravana es plenamente desmontable

Las fotografías son cortesía de Tonke

Si estás interesado en el mundo del campista esta te va a gustar. Se trata de una camper de madera, muy de estilo vintage, como ves en la foto superior. Las caravanas de Tonke siempre me han llamado la atención. En Holanda, Tonke crea caravanas artesanales, inspiradas en los turismos viejos y los constructores de navíos holandeses tradicionales de la década de mil novecientos treinta.

El Tonke Classic Silverline se basa en RVs, antiguos remolques y el Woodline Classic, usando caoba para crear una caravana espléndida que es parte de van de aventura y otra parte un furgón de madera muy elegante. El modelo más vendido de Tonke -y el único libre en los U.S.A.- es el Classic Fieldsfield Woodline, el diseño más grande que es un camper desmontable en una base de Mercedes Sprinter. El interior es todo estilo vintage, con accesorios de latón pulimentado, suelos de teca, color azul y blanco, y un espacio para dormir para 2 personas.

El Fieldsleeper cuenta con una puerta de atrás que se abre a lo ancho, un comedor, baño, y una nevera y cocina con una estufa de gas. Y todo sin sacrificar la aventura; Las unidades están totalmente alimentadas por energía solar, cuentan con aire acondicionado estándar, bancos de baterías grandes, y grandes tanques de agua para periodos de tiempo prolongados.

Dado que la unidad Tonke es desmontable, cabe en un contenedor marítimo y se puede mandar por el mundo entero. Asimismo se puede usar sin el vehículo como un alojamiento o bien una casa pequeña. Si deseas probar un Tonke en Holanda ya antes de adquirir, puedes arrendar uno por medio de su sitio.

Nos cuentan más cosas, aunque en inglés, en: Mahogany camper combines vintage style with modern amenities – Curbed

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario