HOLA PROJECTS: en un suburbio del interior de la ciudad de Melbourne

in NEWS by

HOLA PROJECTS: en un suburbio del interior de la ciudad de Melbourne – Situada en Fitzroy, un suburbio del interior de la ciudad de Melbourne, una vez zona trabajadora, se ha transformado en uno de los distritos más modernos de la urbe, y esta vivienda familiar últimamente renovada ocupa una factoría de entreguerras que el estudio de arquitectura HOLA PROJECTS de la ciudad de Hong Kong y Melbourne ha transformado.

Debido a la profundidad del edificio, los interiores se caracterizaron por una penetración deficiente de la luz diurna. Los arquitectos han resuelto este inconveniente a través de la inserción de 3 patios internos absolutamente acristalados que encauzan la luz natural a las habitaciones que los rodean. Cada patio tiene un objetivo diferente. Un factor dominante en el diseño interior es la estructura de acero perceptible, que fortalece el tejido original del edificio y mantiene el piso de arriba.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

WEB OFICIAL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario