EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA: Clurjor

in BLOG/CONSTRUCCION Y REFORMAS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO by

empresas-de-reformas-en-valencia4Cuando se trata de una reforma, hay que planificarla muy bien, para evitar sorpresas desagradables. Te voy a contar como está el patio de esto de las reformas en Valencia y, como siempre, a darte algunos consejos que te servirán si estás buscando quien te haga unas reformas en casa y vives en la Comunidad Valenciana.

johnny-zuri093-img-20150510-wa0003miniEMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA

Antes de acometer una reforma integral hay que tener en cuenta ciertas cosas. Sobre todo para evitar que la obra se eternice. O cueste mucho más de lo planificado. O no termine quedando como querías. Hay que planificar. Organizar antes y asegurar todos los pasos posteriores.

Demos siempre una serie de pasos:

  • Saber exactamente que que es lo queremos. Si es compatible y viable. No vayamos a embarcarnos y a empeñarnos en cosas que no se pueden hacer en nuestra vivienda.
  • No iniciar una reforma sin tener absolutamente claro e identificado el coste total. Hagamos comparativas de presupuestos y pedir que nos aseguren tanto el tiempo como el costo total en un contrato.
  • Obviamente es esencial seleccionar bien a la empresa que nos va a hacer las reformas. Nos ha de dar confianza plena y máximas garantías.
  • Conoce todo acerca de los permisos de obras necesarios y que este todo correctamente gestionado.

empresas-de-reformas-en-valencia3EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA: La seguridad

Cuando una obra o reforma está terminada es el momento de garantizar la seguridad del hogar. Y esto significa medidas anti robos, incendios, y todo tipo de posibles accidentes. Lo mejor, un seguro, que para lo que cubren y la tranquilidad que dejan no son excesivamente caros. También son útiles los sistemas de alarma.

La seguridad debe estar presente en cada rincón de la casa. La red eléctrica debe haberse realizado con todas las garantías. Hay que tener mucho cuidado con los sistemas de calefacción, el gas, la cocina, etc. En la medida que nos sea posible, convirtamos nuestra casa en una de esas modernas viviendas conectadas e inteligentes. Pero no cometamos el error de ser nosotros más tontos que nuestra casa. Que no es por nada, pero casos así hay, desgraciadamente cada vez más. Es una opinión.

empresas-de-reformas-en-valencia2EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA: Clurjor

Si estás a punto de reformar la cocina, el salón, jardín o la casa en general, en la web de Clurjor Empresa reformas valencia puedes encontrar mucha información que te va a ayudar a decidirte.

EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA: Ayudas de la Comunidad Valenciana

Además, ahora la Generalitat acaba de dotar con tres millones de euros su plan para reformas. Se trata de una línea directa de ayudas a la rehabilitación. Un plan para la calidad de la residencia en Valencia con ayudas a quienes necesiten de reformar su vivienda y adaptarla a los tiempos modernos. La línea de ayudas pretende estar operativa durante toda la legislatura valenciana.

empresas-de-reformas-en-valenciaSe pretende también estimular así la demanda de materiales de construcción, especialmente azulejos, y también muebles de cocina y baño.

Dicho todo, te recuerdo, en la web Reformas en Valencia tienes información para reformas integrales, de baños, cocinas, y todo lo que necesites en materia de reformas. Clurjor están en Aldaia y trabajan para toda la provincia de Valencia. También se dedican al mantenimiento de edificios.

EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA: Buenos precios en vivienda en Valencia

Y si lo que quieres es una vivienda nueva, busca por ahí porque ahora en Valencia se pueden encontrar buenos precios. He visto con mis propios ojos pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros y en Valencia. Realmente hay ofertas interesantes por ahí. Yo que vengo de Málaga y de vez en cuando paso unos días por aquí, me doy cuenta que los precios son mejores en esta comunidad. En la costa del sol no encuentras estos precios. El último que vi estaba realmente bien, solo le hacían falta unas pequeñas reformas, estaba en Oliva y el precio solo 30.000 euros. En Puerto de Sagunto he visto otro por tan solo treinta y cuatro mil euros. Y no lejos de la playa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario