EL INVIERNO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS

in BLOG/CALEFACCION Y CLIMATIZACIÓN/LO + EN DISEÑO DE INTERIORES/MATERIALES DE CONSTRUCCION by

EL INVIERNO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS – Uno de los mayores inconvenientes de las casas es como resguardarlas contra el frío y eludir que el calor se escape por las ventanas. Cuuando se aproxima la época de frío hay que tener la casa en las condiciones optimas para que el calor se conserve dentro del hogar. Todos y cada uno de los elementos esenciales de la casa: paredes, puertas y ventanas deben encontrarse en condiciones para que garanticen el confort y el bienestar integral de sus habitantes.

Esto significa que tu hogar carezca de humedades y que las ventanas no permitan que se cuele el aire frío.

¿Por qué cambiar las ventanas?

El gasto en calefacción es una de nuestra primordial preocupación en invierno. Esto nos hace buscar medidas, como supervisar las horas de calefacción, vigilar la temperatura, cerrar las puertas, bajar las persianas…

Estas medidas pueden ser eficientes y precisas, no obstante, de nada servirán si nos falla un aspecto esencial de la residencia, el aislamiento. Por eso tiene mucha importancia disponer de unas buenas ventanas. Las ventanas pueden estar elaboradas con madera, con aluminio o bien con PVC. Si buscas, por ejemplo  ventanas PVC Sant cugat te encontrarás con ejemplos de ventanas de máxima tendencia y de vanguardia. Te darás cuenta que es una buena opción cambiar las ventanas a PVC. Y en esto, Tancaments, que es una empresa “local/provincial” que se dedica a la instalación y renovación de la ventanas es especialista. En ventanas de PVC.

EL INVIERNO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS

Ventajas ventanas de PVC

A rasgos generales con referencia al material de policloruro de vinilo (PVC) podríamos decir que al revés que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía al instalar los ventanales. Si además de esto se incorpora un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un sesenta y cinco por ciento con respecto a las viejas ventanas.

Mejoran el aislamiento térmico

Si tenemos problemas de aislamiento térmico los perfiles de ventanas PVC pueden lograr espesores en milímetros altos y tener múltiples cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas. Impiden que el frío y el calor pase al interior. Son las ventanas más eficaces. Se reducirá de forma notable el empleo de la calefacción. Mejora el aislamiento en ruidos, los ventanales impiden el paso de las ondas sonoras.

Las ventanas con material de PVC son muy apropiadas para lograr un nivel alto de aislamiento acústico. También nos permiten agregar vidrios de enormes dimensiones que disminuyen el ruido muchísimo. Por su cierre estanco, nos dan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo, la contaminación…etc. Además de esto, como podemos ver en  tancaments las esquinas están soldadas térmicamente (no pegadas), y esta es otra de las peculiaridades que las transforman en las más aislantes del mercado. Con ellas tenemos un hogar más limpio y saludable.

EL INVIERNO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS

Respetando el medioambiente

Se reduce el empleo de calefacción y aire acondicionado, y por eso terminamos reduciendo las emisiones de CO2. Podemos localizar perfiles en el mercado que son cien por ciento reciclables. Siempre ver certificaciones ecológicas como el Certificado Ambiental de AENOR.

Otra de los beneficios de las ventanas es que apenas precisan mantenimiento, resisten los golpes, la corrosión y la polución. Para limpiar las ventanas PVC es suficiente tan solo con pasarlas un paño con agua y jabón neutro.

Se instalan prácticamente sin obras, en un tiempo récord y sin apenas obras. Su estructura es compacta.

Seguridad y estética

La solidez de los perfiles con refuerzo interior de acero galvanizado, unida a los herrajes de primeras marcas las hacen una carpintería todavía más segura y resistente.

Para determinar la estética de nuestras ventanas debemos tener en consideración factores como el estilo ornamental del espacio. Los tonos de la pared…. Además del tradicional blanco existen multitud de acabados de imitación madera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario