El estilo industrial basado en Cemento, hierro y madera

in NEWS by

Cemento, hierro y madera como protagonistas

El cemento, el hierro y la madera son los ingredientes primordiales del estilo industrial, que refleja un aire retro y vintage en cualquier hogar. El contraste del metal y el hierro, elementos más fríos, con la madera, que aporta calidez, es una combinación perfecta.

Las losas de efecto cemento son una apuesta interesante para añadir a los espacios un toque de personalidad y originalidad. Se trata de una solución muy conveniente para casas contemporáneas, que procuran generar sensación de amplitud y iluminación en sus rincones.

Los complementos elegidos para decorar interiores de inspiración industrial asimismo juegan un papel esencial para conseguir la armonía visual: muebles de madera gastados por el correr del tiempo, botellas de vidrio, palés, estanterías de hierro, piezas viejas o bien lámparas de pie nos van a ayudar a acotar la estética propia del estilo industrial.

Mucho + en: Casas modernas de estilo industrial

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario