DISFRACES DE ALBAÑIL Y COSAS SIMPATICAS DE OBREROS

in NEWS by

disfraces-de-albanil-y-cosas-simpaticas-de-obreros4Ahora que estamos en Halloween y es tiempo de disfraces vamos a entretenernos un poco con cosas de albañiles. Y con disfraces que tengan que ver algo con la construcción. Algunos de los disfraces de albañil, fontanero, carpintero y otros similares son fáciles de improvisar. No dan mucho miedo, la verdad, son más aptos para carnavales. También los puedes encontrar fácilmente en las tiendas de disfraces. Por ejemplo en disfraces mimo.

DISFRACES DE ALBAÑIL Y COSAS SIMPATICAS DE OBREROS

No hace falta ser un manitas para fabricarte un disfraz de estos. Inspiración y poco más es lo que hace falta. Improvisación y reciclaje. Un disfraz de pieza de Lego tiene que ver con la construcción y solo hacen falta dos cajas. Una grande para cubrir el cuerpo y otra pequeña para la cabeza. Unos vasos de plástico, pintura, pegamento y tijeras.

Se hacen los agujeros necesarios en la cabeza y en las extremidades en la caja grande. Se pinta y se le añaden vasos.

disfraces-de-albanil-y-cosas-simpaticas-de-obreros3DISFRACES DE ALBAÑIL Y COSAS SIMPATICAS DE OBREROS: De albañil a modelo.

A quien no le hace falta disfrazarse de albañil es a Héctor Villalba. Un obrero de la construcción que se ha convertido en modelo. Este argentino de treinta y un años ha tenido un buen golpe de suerte. Porque hace falta tener suerte para pasar de trabajar en la construcción a ser modelo de Armani, Salvatore Ferragamo y Dior.

Héctor es de Villa Annita y ha trabajado no solamente de albañil. También de camarero y de todo aquello que ha necesitado para salir adelante. Jamás imaginó que se transformaría en modelo. Su padre trabajaba en la construcción y él terminó haciendo lo mismo. Hasta hace poco. También fue panadero, electricista y encargado de un restaurante.

disfraces-de-albanil-y-cosas-simpaticas-de-obrerosDISFRACES DE ALBAÑIL Y COSAS SIMPATICAS DE OBREROS: Escondiendo a Wally

Y ha sido también un obrero quien ha protagonizado un curioso asunto. El de ocultar a Wally, el de “Donde está…”  en una obra. Todo para que los peques pasen un buen rato buscándolo. Se llama Jason Haney y es un obrero de Indiana. Ahora es todo un héroe en Internet. El y su hija han construido un muñeco Wally solo de cartón. Cada día Haney lo oculta en algún sitio diferente de la obra. La réplica de 2 metros y medio ha de ser encontrada por los niños del Hospital de enfrente lo encuentren.

El obrero se ha preocupado de crear una página en Facebook para que los pequeños puedan informarle cuando han encontrado a Wally. Los padres se han mostrado muy agradecidos por tal iniciativa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario