DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES

in BLOG/CONSTRUCCION Y REFORMAS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN/MATERIALES DE CONSTRUCCION by

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES – Hablaremos un poco en este post sobre el diseño y construcción de muros de contención y de la empresa especializada BTE Muro de Gaviones.

EXPERTOS EN MURO DE GAVIONES

Se trata de una empresa experta en el diseño y en la construcción de sistemas ecológicos de contención de tierras. También en el control de la erosión, en Obra civil y privada. Tienen una extensa trayectoria, desde dos mil siete . En las fotos podemos ver unos pequeños ejemplos de la calidad de sus trabajos, en Getafe, Barcelona, A Coruña y otros. Son avalados por sus colaboraciones con Sacyr, Rogasa, y otras conocidas empresas.

La empresa está compuesta por un equipo humano ampliamente capacitado que se implica en los proyectos para asegurar por adelantado su perfecta finalización. Lo que todos buscamos, seriedad, seguridad y un trabajo bien hecho.

De ámbito de actuación nacional BTE Muro de Gaviones desplaza sus equipos a cualquier parte de España, siendo muy competitivos en relación calidad/precio. Disponen de un servicio de asesoramiento al desarrollo de proyectos para que podamos solucionar nuestras dudas durante el período de vida de los proyectos, del empleo de gaviones, el dimensionado de muros, los cálculos informativos de estabilidad, los costos, etc.

Muro verde – DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES

Los muros verdes son conocidos como muros ecológicos de tierra. Se trata de taludes compactados y armados de alta durabilidad. Resisten realmente bien la tracción y al deslizamiento. Se pueden revegetar en la parte frontal, y quedan protegidos de la erosión. Los frontales suelen estar reforzados con enrejados metálicos, y también pueden estar protegidos por un refuerzo exterior hecho de malla exagonal de triple torsión. Este es de alambre de acero galvanizado y envuelto de P.V.C.

Gracias a todo esto pueden levantar estructuras sin límite de altura y con pendientes variables. Los resultados son de alta calidad y bajo impacto visual. El equilibrio ecológico resultante es perfecto.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES – Gaviones de malla electrosolada

Los gaviones de paneles de malla electrosoldada se instalan fácilmente. Y quedan operativos al momento. No precisan de un plazo de curado, en contraste a los muros de hormigón. Su construcción es rapidísima gracias a los medios mecánicos para acoplarlos que usa la empresa.

Soportan realmente bien la corrosión merced a los hilos galvanizados, de una aleación de noventa y cinco por ciento de cinc y cinco de aluminio. Es recomendable su empleo como muro de contención, o de separación, también de defensa de márgenes…

Gaviones de malla triple torsión – DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES

Construidos desde malla metálica, y formando celdas exagonales de Triple Torsión. Las elaboran con alambre galvanizado Galmac Plus®, y pueden estar cubiertas de PVC, para llenarlas con los materiales mampuestos que se requieran homogéneamente. No dejan que las presiones hidrostáticas se amontonen y son absolutamente permeables pues el agua puede atravesarlas. Son estructuras muy resistentes.

Este género de gavión se integra de forma fácil en el paisaje y deja desarrollarse la flora a su alrededor. Su impacto medioambiental es mínimo.

Los Gaviones ejecutados con malla electrosoldada y con función de recubrimiento de cabeceras dan un acabado estético y muy funcional. Garantizan un alto grado de integración paisajística. En diferentes grosores y pasos de malla. Cumpliendo siempre las exigentes normativas europeas en cuanto a resistencia y durabilidad.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN: BTE MURO DE GAVIONES – Jardín vertical

La jardinería vertical nos ofrece grandes ventajas ambientales, arquitectónicas y paisajísticas. El consumo de agua es mínimo y también el de energía. Y los acabados estéticos resultan de gran belleza. Se pueden ejecutar tanto en interior como en exterior.

Como valores añadidos, el aislamiento térmico tanto en invierno como en verano, la reducción del consumo energético de los sistemas de climatización, y la reducción del nivel acústico. El Gavión de malla triple torsión es utilizado en márgenes y riveras de ríos, canales, taludes y cimentaciones de diferente naturaleza, para resguardarlos de la erosión producida por el agua. Quedan estabilizados y eludiendo también posibles desprendimientos.

Si quieres más información, la tienes en su web oficial: www.murodegaviones.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario