de hoteles en castillos: en Zhejiang, China

in NEWS/PORTADA by

de hoteles en castillos: en Zhejiang, China

01/15/2019

Fantástico castillo situado en la cima de una montaña en Zhejiang, China. Este castillo, que se halla en la cima de una montaña cubierta de bambú en la provincia china de Zhejiang, cerca de Hangzhou, fue construido en mil novecientos diez por un médico escocés. Es un complejo de gran lujo ecológico con decoración afroasiática y raíces medievales, y ha sido últimamente reconstruido por completo por el estudio de arquitectura Shanghai Tianhua Architectural Design.

Entre las ventajas que ofrece una localización tan rural se incluyen una cocina regional de la granja a la mesa y la capacidad de incluir una pasmante piscina infinita en voladizo. Los alojamientos panorámicos van desde lo rústico hasta lo real. 

Piscina infinita con zona de terraza.

Piscina con fantásticas vistas.

Terraza amueblada con vistas.

Los cautivadores bungalows, totalmente rodeados de espesos bosques, cuentan con jacuzzis privados al aire libre con vista al cautivador paisaje, al paso que las extensas y luminosas suites Cliffside están decoradas con motivos tradicionales sudafricanos y bañeras extragrandes que se hallan en frente de la ventana y con vistas a las montañas .

Para el último retiro del rey y la reina, opte por una de las suites temáticas Castle, que están completamente anegadas de lujosas lonas y suntuosas comodidades.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario