CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO

in BLOG/COSAS/NEWS/SEGURIDAD DEL HOGAR by

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Los sistemas de Eurofred entienden de multitud de ámbitos: climatización industrial y comercial, refrigeración, maquinaria para el campo Horeca y ventilación.

En 2017 presentaban sus novedades en los campos de climatización familiar, comercial y también industrial, calefacción y Horeca. La compañía presentaba en Barcelona y en Madrid. Y estaría presente en la feria de Climatización & Refrigeración de febrero a marzo.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Fujitsu y el sistema Nocria X y Black Cassette – Serie 3D Airflow

Nocria X de Fujitsu dispone de un sistema de triple ventilación, tanto frontal como lateral. Lleva incorporado el refrigerante R32, que es más eficaz y respetuoso con el medioambiente. Otras novedades de Fujitsu en 2017 es que lanza Balck Cassette – Serie 3D Airflow, que tiene como principal atractivo una distribución del aire más uniforme.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Daitsu ya integra wifi en sus sistemas

Es otra de las grandes novedades del sector. Daitsu pasa a integrar wifi en sus aparatos. Tanto Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 o bien el nuevo Daitsu Liberty dan ya al usuario la posibilidad de programar la temperatura desde cualquier sitio y por medio de cualquier dispositivo. Daitsu, además, comercializa nuevos deshumificadores y purificadores.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Aire Acondicionado de precisión

Con la marca Montair, Eurofred presenta el aire acondicionado de precisión. Con aparatos para centros de datos de media y data centers. Con potencias frigoríficas de 4kW a ciento cincuenta y cinco kW. Fujitsu aporta el nuevo sistema Airstage VRF J-IIIL, creado para oficinas, hoteles y comercios. En la gama micro, la capacidad se aumenta hasta los treinta y siete con cinco kw en calor.

En calefacción Eurofred comercializa el Multi-Hybrid de Aquatermic, con tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire que climatiza las residencias, y consigue agua caliente sanitaria con bajos costes.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – La apuesta por la refrigeración

Entre las novedades de Eurofred para el ámbito Horeca la apuesta por la refrigeración es resaltable. Por ejemplo el Sistema Frío Tiempo, para ofrecer servicio a todo tipo de equipos de frío. En invierno emplea el calor generado para climatizar cualquier establecimiento con un consumo bajísimo.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Sistema de refrigeración de CO2 Enex

Es nueva también la central frigorífica Digital Scroll de Technoblock. Esta usa la última tecnología en compresores digital scroll de Copeland, y también la gama de sistemas de refrigeración CO² de Enex. En cuanto a la hostelería y el comercio de las heladerías, el sistema Pizza System de Oem, incluye 4 máquinas, una amasadora, la porcionadora-boleadora, la pizzaform y el horno pulsar. En el área de la heladería es de destacar la gama de maquinaria de producción de helado de Technogel. Incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras y pasto-mantecadoras capaces de hacer helado artesano fácil y rápido.

Tanto los recambios para productos Fujitsu, como la nueva maquinaria de hostelería y climatización industrial, para todo tipo de profesionales, restaurantes, hoteles, cocinas, se nos ofrecen de la mano de los profesionales del sector para mayor garantía.

CONFÍA EN UN PROFESIONAL LA MAQUINARIA DE TU NEGOCIO – Eurofred y la nueva estética del sistema Pizza System de su partner Oem.

Como ya dije antes incluye cuatro máquinas: amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar. Se trata de un equipo que se encarga desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pieza, todo ello sin abandonar la tradición artesana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario