COMO ELEGIR TARIMA FLOTANTE EN MÁLAGA

in BLOG/COSAS/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN/MATERIALES DE CONSTRUCCION/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

COMO ELEGIR TARIMA FLOTANTE EN MÁLAGA – Todo depende del tipo de casa y del tipo de tarima que requiere. Los pisos de tarima flotante de madera tienen de base la madera natural. Nos aportan calidez y también resisten bien los cambios de temperatura. Estas tarimas duran bastante y su instalación es rápida y limpia. En cuanto a la tarima de exterior, tanto de madera como sintética, y en concreto esta última tienen una durabilidad muy alta. Para quienes vivimos en la Costa del Sol, podemos encontrar ejemplos e información en tarima flotante Malaga.

La elección de los colores y acabados será lo más difícil. Mi consejo es que, si vas a poner tarima pienses primero de todo en dónde se va a ubicar y quién hará uso de ella, y también muy importante a qué temperatura estará expuesta. Además no tienes que escatimar en el precio puesto que será una inversión y la calidad de los materiales será proporcional a esa inversión. A más calidad de materiales obtendrás unos resultados más satisfactorios a la larga.

COMO ELEGIR TARIMA FLOTANTE EN MÁLAGA

¿Qué es una tarima flotante?

Una tarima flotante es, una tarima “que flota”. Esto quiere decir que no se instala de manera directa sobre el solado como otros tipos de pavimentos. Hay una extensa variedad de tarimas flotantes en el mercado, desde las que son completamente sintéticas hasta aquellas que tienen una cubierta superior llevada a cabo de madera natural para mejorar la relación calidad precio. Que una tarima sea sintética en menor proporción no es una pista para saber si es o no de excelente calidad, puesto que hay tarimas sintéticas increíbles.

Si compramos una increíble tarima flotante pero la instalación es una chapuza, o compramos una aceptable tarima cuyas características tampoco son correctas en relación a nuestra casa o estilo de vida, tampoco lo hemos hecho bien.

El espesor mínimo: Este es un indicio considerable de la calidad de una tarima flotante. Si hablamos de una tarima multicapa, la cubierta de uso debe tener un espesor comprendido entre 2.5 mm y 6.5 mm. Cuanto más ancha sea, mejor. Más grande será su resistencia frente a los golpes. Lo mejor es que tenga por lo menos 4 mm para que permita algún lijado más adelante. Si hablamos de una tarima sintética, el espesor recurrente está entre 6 y 12 mms. Lo mejor es que tenga desde 8 mm para ser considerada una tarima flotante de excelente calidad.

COMO ELEGIR TARIMA FLOTANTE EN MÁLAGA

Tipo de uso

Hay tarimas destinadas a uso doméstico y tarimas destinadas a usos comerciales. La resistencia de la tarima flotante se establece en función del estándar AC (Abrassion Class). Hablamos de pruebas de calidad en las que se va lijando el suelo con una máquina hasta saber cuántos lijados aguanta la tarima. Debemos pensar sobre nuestras ocupaciones comunes y estilo de vida. ¿Tenemos niños pequeños o animales domésticos? En función de la respuesta, escogeremos un nivel de resistencia u otro. Si quieres un ejemplo de los distintos tipos de tarima flotante de calidad visita Madegar.

En Madegar diseñan y fabrican puertas, armarios y tarimas flotantes en Málaga. Son expertos en hacer ambientes para la casa, y personalizan los espacios a medida.

El suelo laminado

Está compuesto por tablones, que paralelamente, tienen dentro numerosas capas. Comúnmente, cada lama, tiene dentro una base de madera prensada y una última cubierta con un complejo de resinas de melanina a alta presión. Esta cubierta de melanina es la que tiene dentro el color y el acabado. Es un material muy estético.

Este material se ha popularizado porque es fácil de disponer. Se puede unir con un rodapié del mismo color o también se puede unir con un zócalo en blanco. Esta clase de pisos, subjetivamente, alcanzan un acabado de la misma calidad visual que los parquets de madera maciza. La tarima flotante multicapa acostumbra a integrar, de la misma manera que los pisos de tarima flotante sintética, un sistema de anclaje tipo clic.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario