COMO DECORAR UN DUPLEX MODERNO

in NEWS by

COMO DECORAR UN DUPLEX MODERNO

AMBIENTES INTEGRADOS

Tratándose de decorar salones grandes, crear múltiples entornos es la mejor solución para conseguir una atmósfera agradable. Es esencial diseñar una distribución que respete las zonas de paso y sostenga las ventanas libres de obstáculos a fin de que la claridad inunde la casa. Aparte de las dimensiones, hay que tener en consideración la planta del salón. Si es alargado, lo idóneo es situar los entornos en linea. En salones cuadrados o bien irregulares, mejor situarlos en diagonal. Los recovecos se pueden aprovechar para crear una esquina de lectura o bien de trabajo.

Para acotar los entornos es posible decantarse por barreras físicas —como el respaldo del sofá, unos pufs que cierren la zona de estar o bien un mueble bajo. El tono de las tapicerías, alfombras o bien diferentes géneros de suelo son recursos para marcar el paso de un entorno a otro.

Lo vemos todo en: Un moderno dúplex conectado con escalera de caracol – Mi Casa

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario