Cinco detalles que cambiarán a fondo tu terraza

in NEWS by

Cinco detalles que cambiarán a fondo tu terraza

Llega en unos días por fin el calor y, con él, las ganas de aprovechar como nunca la terraza. Aunque durante el invierno en muchos casos apenas se disfruta, al llegar la primavera y el verano es un espacio de reunión único y con detalles como una mesa con sillas, RBS Césped Artificial y un par de lámparas que iluminen puede ser el rincón preferido de la casa para los próximos meses.

Mientras que hace años eran básicas, cada vez se ha ido mejorando mucho más no solo el mobiliario y las posibilidades para decorar los exteriores sino la forma de incluso plantear un proyecto decorativo “hecho a mano”.

La reutilización de viejos muebles con una mano de pintura tipo tiza, la versatilidad de los palés y una buena elección de los tejidos pueden convertir el espacio más básico en un vergel para los sentidos y un lugar al que acudir las noches calurosas en busca de la brisa.

5 imprescindibles en la terraza

Aunque no lo creas, la calidad de los céspedes no tiene nada que ver con lo que parecía moqueta. El RBS Césped Artificial bien podría pasar por natural si cierras los ojos y simplemente lo pisas. La limpieza con una manguera y la posibilidad de aspirarlo hace que sea el complemento perfecto sobre el que comenzar la decoración de exterior.

Las mesas son cada vez más variadas. Madera, cristal, aluminio, palé…todo vale siempre que tenga la medida adecuada. Ni muy grande para el espacio porque te dejaría sin él ni muy pequeña para que sea inútil. Aprovechar un máximo de cuatro sillas fijas será perfecto para luego complementar si vienen más visitas.

Plantas naturales. Ya que el RBS Césped Artificial no hay que regarlo, ¿por qué no aprovechar para poner en macetas algunas plantas que haya que cuidar y dé aroma? Colgantes, de pie, arbustos, o sobre la barandilla, siempre dan un toque distinto y puedes jugar incluso con colores y olores.

Iluminación a base de bombillas de led, lámparas que sean de energía solar, pequeños faroles de vela…en tu gusto está el límite

Finalmente, los tejidos tipo cojín, mantel o incluso toldo o cortina dan ese toque de personalidad a cualquier espacio. Pues ¿por qué evitarlos en una terraza? Cada vez son más los que juegan con sus texturas para crear espacios y ambientes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario