una casa para artistas

in NEWS by

una casa para artistas – Cada lugar debe reflejar el estilo de sus dueños y enfatizar lo que les gusta. Debería ser la representación material de sus dueños, una extensión de su personalidad. Tomemos por ejemplo este apartamento en Madrid. Está en un edificio de la década de 1950, uno de los primeros en tener una composición de hormigón armado. El apartamento pasó por una renovación completa en 2017 cuando Lucas y Hernández – Gil le dio una identidad totalmente novedosa.

Es sustancial entender que los dueños son coleccionistas de arte y les encanta la pintura y la fotografía. El espacio es una clase de híbrido entre una vivienda y una galería de arte. Las vigas de hormigón expuestas añaden textura a los espacios y se ven bien en contraste con el suelo de roble. La cocina ocupa un espacio separado que puede mantenerse abierto o cerrado con una partición deslizante. La transformación del apartamento fue más que visual. 

La isla está en el centro de la cocina y sirve como punto focal para este espacio. La cocina tiene su propia área semiprivada y su diseño interior y decoración son minimalistas. Las sillas que acompañan a la isla introducen un tono turquesa muy chic y fresco. El dormitorio tiene los mismos tratamientos de ventana minimalistas que el salón de estar. El suelo está hecho de madera de roble y se prolonga por todo el apartamento, a excepción de la cocina y el baño.

El baño es pequeño pero su diseño interior engaña a los ojos. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario