Ambientación basada en un estilo retro con un toque de los 50 y 60

in NEWS by

La ambientación basada en un estilo retro, siempre y en toda circunstancia queda mejor si conseguimos conjuntarla con electrodomésticos que parezcan de la temporada. Si bien sea una labor algo difícil, en dependencia del sitio del planeta en donde te halles, buscar los electrodomésticos convenientes para darle el toque realista a una decoración retro puede dar resultados fascinantes.

Si tu decoración no es retro asimismo puedes utilizarlos, aportando a tu cocina un toque particular, y sumando auténtico y bello detalle.

Una de las marcas más reconocidas es Smeg.

Una de las marcas que más se han caracterizado por ocupar ese vacío en el planeta de los electrodomésticos es Smeg, una compañía italiana líder en materia en artículos del hogar con múltiples líneas de diseño. Entre ella se resaltan la línea de los años cincuenta. Exactamente la misma está compuesta primordialmente por neveras, lavarropas y lavaplatos.

El estilo cuadrangular con líneas redondeadas le dan el carácter propio de esos años. Otras marcas que se resaltan en el planeta por sus diseños retro son Big Chill y Kitchen Aid que tiene una gama de electrodomésticos con líneas retro para la cocina, o bien Gorenje en su compilación Retro Collection. Todos estos fabrican elementos que unen el diseño de los cincuenta y sesenta con la más alta tecnología  de la actualidad.

Nos cuentan algo más en: Electrodomésticos retro, un toque de los 50 y 60 en tu cocina – Casa y Color

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario