ALGUNAS VIVIENDAS RURALES CON PISCINA CUBIERTA

in BLOG/ESAS PISCINAS MODERNAS/LUGARES by

ALGUNAS VIVIENDAS RURALES CON PISCINA CUBIERTA

Uno de los servicios más demandados en viviendas rurales en invierno son las piscinas climatizadas. Poder gozar de un baño sea cual sea la temporada es una delicia.

En lugares como El Rincón de Monasterio & Spa hay verdaderos oasis del relax y el romanticismo. Esto se puede conseguir incluso con piscinas desmontables. De hecho, al igual que en las casas rurales, en las viviendas unifamiliares en los pueblos, muchas de las piscinas en zonas de montaña, son de este tipo. Pero sigamos con las casas rurales.

Este primera de que hablo, en concreto, Rincón de Monasterio, son 8 hospedajes rurales completamente independientes y cada uno con personalidad propia, dirigidos para parejas. Todas las viviendas tienen calefacción independiente; chimenea de leña y Jacuzzi y otras con Spa. Pero lo mejor es la piscina climatizada exterior privada con Solarium, de uso único para los huéspedes, en verano y en invierno.

Otro ejemplo de casa rural con una esplendida piscina cubierta y climatizada es Casa Suite Spa La Jara. Esta increíble casa es perfecta para una escapada en pareja. Construida en 3 plantas, en la planta baja tiene un increíble Spa con bañera de masaje con agua de 2 x2 con jacuzzi; sauna finlandesa; vestuario; ducha; cromoterapia y un aseo. En la planta media está el salón-cocina equipado con chimenea de leña, televisión, sofá y mesa de comedor. La concina está equipada con todo, y en la planta superior está el dormitorio.

ALGUNAS VIVIENDAS RURALES CON PISCINA CUBIERTA

Majuelo Love Spa; Arce Love Spa y Roble Love Spa

Este espectacular trío son 3 apartamentos rurales independientes, con unas vistas hermosas a los nogales y a un riachuelo. Aunque cada uno tiene su propia personalidad. Tiene Spa con sauna de infrarrojos, jacuzzi, y cromoterapia.

Casa Suite El Romero es un hosting de construcción clásico con espacios únicos. Está constituido en 2 cómodas y extensas plantas. También tiene como reclamo principal su piscina climatizada.

Este tipo de piscinas climatizadas, como las de Majuelo, permanecen perfectamente limpias todo el año gracias a herramientas modernas del tipo de las hidrolimpiadoras karcher de las que hablaré otro día.

La Casa Amapola es una bonita y acogedora casa construida en una planta, cuya primordial característica es su abuhardillado en madera.

La Casa La Lavanda es coqueta y con encanto y desde la que podemos disfrutar mucho de unos espectaculares anocheceres. Lo mejor descansar alrededor de la chimenea o relajarse y bañarnos en la piscina exterior privada.

Sitios estos ideales para cenas románticas a la luz de las velas a la vez que disfrutamos de tratamientos Spa y mucho relax.

ALGUNAS VIVIENDAS RURALES CON PISCINA CUBIERTA

El Hayedo de la Tejera Negra.

Rutas tan atrayentes como la del Románico Rural, el Hayedo de Tejera Negra, la Arquitectura Negra o bien pasear por los caminos del pueblo entre nogales, robles, pinos, etc. Disfrutar de la pesca o bañarnos en los pantanos y ríos de la región, en verano, y solamente una hora de Madrid. En invierno nuevamente la piscina climatizada.

La Casa Rural Río Alberche, está ubicada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Está en una finca de 3.500 m2 con amplios jardines y cercada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales y donde hay ubicadas numerosas viviendas rurales. Es una vivienda restaurada que anteriormente se utilizaba como casa de labranza y cuya construcción está fundamentada en la arquitectura clásica, mezclando piedra, madera y forja. La chimenea interior provoca que en el salón se evoquen tiempos remotos en los que nuestros ancestros disfrutaban de la gastronomía autóctona al calor de la lumbre. En el porche se puede gozar de la paz que da la montaña y el sonido de las aguas del río.

La Casa Rural El Cortijo de Gredos es una vivienda de novedosa construcción y hace poco inaugurada que está en la falda de la montaña y cercada de enormes arboledas. Es ideal para grupos y para festejar despedidas de solteros/as, fiestas, reuniones familiares y demás eventos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario