ABOGADOS PENALISTAS MALAGA

in BLOG by

ABOGADOS PENALISTAS MALAGA4¿Necesitas un despacho de Abogados Penalistas en Málaga? El que te aconsejo cuenta con un Departamento en concreto para todo lo relacionado con el Derecho Penal. Te hablo de Rinber Abogados y puedes contactar con ellos y saber más de su labor y servicios en  Abogados penalistas Málaga. Pero ya te adelanto yo algunas cosas que pueden ser de tu interés.

ABOGADOS PENALISTAS MALAGA

MINIATURAS062-18BLOGS Su Departamento de Abogados Penalistas está compuesto de especialistas de renombre en Málaga, que tienen una extensa y contrastada experiencia como Penalistas, no solo en Málaga sino en casi todos los Juzgados relevantes del país. La Firma ofrece soluciones para cualquier inconveniente jurídico, y da respuestas a tus dudas y consultas. Todo con un talante humano, cercano, buscando también la economía y la eficiencia.

Su equipo de Abogados Penalistas suele ser consultado por cronistas y otros profesionales de los medios periodísticos e informativos. Así, el asesoramiento de estos especialistas se ve reflejado en programas de televisión, estudios, encuestas, análisis televisivos y radiados, etc.

ABOGADOS PENALISTAS MALAGA3

Defienden a sus clientes en procedimientos de todo género de delitos, delitos comunes, de lesiones, accidentes de tráfico, hurtos, robos, etcétera.  También se ocupan de los delitos de tipo económico, por ejemplo los delitos fiscales y tributarios, los levantamientos de recursos, y otros similares.

También tienen experiencia en acusación particular y en todo género de procedimientos. Y en asistencia y representación en juicios de faltas y juicios rápidos. El uso de las nuevas tecnologías es clave para estos abogados en aras a sostener el contacto permanente con sus clientes. Actualmente, gestionan expedientes penales por todo el país. Su Sede Central está en pleno centro de Málaga pero tienen oficinas en todo el país: Madrid, Sevilla, Granada…

ABOGADOS PENALISTAS MALAGA2Han participado en cientos y cientos de procedimientos judiciales, algunos de ellos de gran repercusión mediática en la actualidad española. Reciben los encargos más complicados y sus resultados son muy óptimos para los intereses de sus clientes. Su porcentaje de éxito es realmente muy superior a la media, y sus intervenciones en los Tribunales derivan en Sentencias satisfactorias.

Siempre preparados para el caso de actuaciones urgentes, que en el ámbito del Derecho Penal suelen ocurrir repentina e inesperadamente. Suele ser habitual que se les requiera urgentemente para acudir a cualquier punto de España, y de forma inmediata. Cuando surge un problema, no es sólo del cliente, también lo es de su familia, y hay que poner un especial empeño en la comunicación con ellos, e informar claramente de la situación y planes de actuación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario